viernes, abril 19, 2024
InicioUncategorizedLa Massana y Vallnord - Pal Arinsal actividades de verano 2021.

La Massana y Vallnord – Pal Arinsal actividades de verano 2021.

La Massana y Vallnord – Pal Arinsal, presentaron esta semana todas las actividades y novedades que se podrán disfrutar este verano 2021.

Ya se ha inaugurado esta temporada de verano en Vallnord-Pal Arinsal, en el sector de La Massana, destaca la cultura y los entornos naturales de la parroquia, también destaca la gastronomía de kilometro 0 y nuevas actividades para hacer con amigos y familias.

Novedades en Arinsal.

Una de las grandes novedades será la inauguración de “Les Berques d’Arinsal”, un gran espacio en el centro de Arinsal dedicado a diferentes modalidades de bicicleta.

Hasta ahora había una zona de bmx, que se mejora y amplía, y se crearán cuatro zonas más: un pump track, un circuito cross country con dos niveles, una zona de trial y otra de saltos, el dirt jump. Está previsto que la instalación se pueda inaugurar a finales de junio.

Novedades en Vallnord.

En cuanto a Vallnord – Pal Arinsal, la estación inaugura la temporada con novedades de circuitos de BTT y e-Bike, actividades y otros. La estación comienza este viernes la temporada con la apertura del Refugio del Comapedrosa.

También son novedad los dos Escape Rooms que se harán en la parroquia: uno en el pueblo de Arinsal, para recorrer diferentes rincones del pueblo, y el otro, en el centro de la Massana, con los “passadors” como temática.

Vallnord- Pal Arinsal comienza esta temporada de verano 2021 con la apertura del refugio del Comapedrosa.

Vallnord – Pal Arinsal inauguró la temporada de verano el viernes pasado, concretamente el día 4 de junio, y lo hizo con la apertura del Refugio del Comapedrosa. Este será el segundo año de explotación por parte de EMAP, y tal y como se hizo durante el verano pasado, los senderistas podrán disfrutar de los servicios de gastronomía o pernoctación.

En cuanto a la inauguración de la temporada de Bike Park y Mountain Park, estos iniciarán a partir del 11 de junio, con la apertura del primer fin de semana y un evento muy potente: la Maxiavalanche.

A partir del 19 de junio, todas las actividades, remontes y circuitos estarán abiertos todos los días de forma ininterrumpida hasta el mes de septiembre.

Vallnord – Pal Arinsal se ha planteado como objetivo este año abrir durante todos los días, hasta el 12 de septiembre y llegar a los 2 millones de euros en facturación durante este verano, una cifra que equivaldría a la temporada de verano del 2019.

El Bike Park seguirá abierto hasta septiembre pero con intención, siempre que la situación lo permita, de alargar la apertura durante los fines de semana hasta octubre.

Nuevas actividades en la estación para este verano 2021.

Una de las novedades más importantes de la estación es el simulador de Skytechsports. Este, con previsión de llegada a finales del mes de julio.

Otra de las actividades que van a estar disponibles, es el Tiro con Arco, el cual vuelve gracias a la habilitación de un espacio en el sector de Pal, en el Planell. Es una de las actividades más antiguas de la estación y se suma a las más de 15 que hay actualmente.

Asimismo, junto con Caldea y Naturlandia, las tres entidades han decidido crear un nuevo producto conjunto: Aventura & Spa. Un producto que será válido en las tres ubicaciones y ofrecerán diferentes actividades. Los detalles de este producto se comunicará próximamente en una rueda de prensa.

Cicloturismo y Emap para este verano 2021

El cicloturismo siempre ha estado muy presente y La Massana es el paraíso de la bici. Este año, Vallnord – Pal Arinsal ha querido potenciar y mejorar la convivencia entre vehículos y ciclistas colocando nuevos carteles informativos en los diferentes puertos de la parroquia. Asimismo, ha desarrollado una nueva estrategia de cicloturismo que tiene como objetivo convertir el Coll de la Botella en el centro neurálgico del cicloturismo. Su ubicación y acceso, hacen posible potenciar esta actividad en el restaurante.

Y para mantener la seguridad de los clientes, la estación también colocará unos nuevos lockers al Panell de Pal de la mano de Guarda Tot. Se trata de unas taquillas totalmente seguras, que funcionan de manera digital y que a la vez permiten cargarlas en caso de ser e-Bikes.

Eventos para este verano 2021

Tanto en el sector de la Massana como Vallnord – Pal Arinsal acogerán eventos casi todos los fines de semana.

Esta situación demuestra la firme voluntad de volver a la normalidad, siempre respetando los protocolos COVID-19. Por parte de la Massana, se destaca la vuelta de la Serenalla Market, un mercado al aire libre que combina compras, gastronomía, bienestar, conciertos, talleres y un espacio de conferencias y participación.

Así también se ha destacado la llegada de las diferentes pruebas de Ironman en la parroquia y en la estación. Finalmente, Vallnord – Pal Arinsal, remarca la acogida de la Copa del Mundo SkyRace Comapedrosa y la inauguración de la temporada con la Maxiavanche.

Hay que destacar también que la Copa del Mundo UCI de BTT volverá a la estación el próximo 2022 y 2023 y recibirá también unos Campeonatos del Mundo UCI de BTT el 2024.

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en Vallnord encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.