martes, marzo 19, 2024
Inicio Home Ofertas de esquí en el Pirineo Catalán Ofertas de esquí en Vall de Nuria

Ofertas de esquí en Vall de Nuria

La estación de esquí Vall de Núria se encuentra situada en el corazón del pirineo Oriental en el término municipal de Queralbs, dominando uno de los puntos más elevados del Valle de Ribes, y rodeada de picos de casi 3.000 metros de altura. Esta estación de esquí, aún siendo de tipo familiar, es una auténtica joya natural dado que la única forma de acceder a ella es mediante el Cremallera, un pequeño tren que en poco más de media hora te traslada a través de paisajes inigualables hasta la cota de 1.964 metros, donde se encuentra la estación de esquí, de una riqueza natural y paisajística única.

De esquí por Vall de Nuria.

¿No sabes que hacer en Vall de Nuria? La estación cuenta con un total de 11 pistas, entre las cuales encontramos 3 verdes, 3 azules, 3 rojas y 2 negras. Esto la hace ideal para todo tipo de esquiadores, desde nivel bajo hasta un nivel avanzado. Su cota máxima es 2.252 metros y dispone de 1 telecabina, 1 telesilla, 2 telesquís y 1 cinta transportadora. Además, los amantes del freestyle podrán practicar sus piruetas en su snowpark y los más pequeños podrán disfrutar de divertidas bajadas por sus 3 pistas de trineos.

La estación de Vall de Nuria tiene para los más pequeños un centro de actividades, donde dependiendo de la edad, podrán realizar tiro al arco, taller de cuentos, talle de muñecos de nieve y muchas cosas más. Por otro lado, para los mayores y con ganas de diversión, la estación tiene una actividad muy diferente, el buceo bajo el hielo, podrás comprobar como cambian las formaciones de hielo con las distintas temperaturas y corrientes, los contrastes de luz y las burbujas formadas bajo el hielo forman un paisaje único.

Ofertas de esquí Fin de semana en Vall de Nuria

Llega el fin de semana y las ganas de esquiar entran, pues tenemos también ofertas para que puedan disfrutar tú y tus amigos de un fin de semana de nieve y diversión. Buen clima, sol, nieve de calidad, tapas. Son los ingredientes de la estación de Vall de Nuria ¿Se te ocurre un plan mejor plan para tu próximo fin de Semana?

Viajes de esquí fin de semana Hotel Porta de Núria

2 días de FF + 2 noches de alojamiento habitación doble, del 10 al 12 de Diciembre

Ver ofertas >

Ofertas de esquí fin de semana Hotel Grevol

2 días de FF + 2 noches de alojamiento habitación doble, del 10 al 12 de Diciembre

Ver ofertas >

Ofertas de esquí Puente de Diciembre en Vall de Nuria 2023-2024

Empiezan los puentes del mes de diciembre y empezamos a pensar a donde nos podemos ir estos días libres ¿A que si? Pues para ello tenemos una variedad de Ofertas de esquí para este Puente de Diciembre en Vall de Nuria 2023-2024. Un sitio perfecto para pasar un fin de semana de esquí tranquilo o para descansar en familia.

Esquí en el Puente de la Inmaculada  Hotel Grevol

5 días de FF + 5 noches de alojamiento habitación doble  del 3 al 8  de Diciembre

Ver ofertas >

Viaje de esquí en el Puente de la Inmaculada Hotel Terralta

5 días de FF + 5 noches de alojamiento habitación doble  del 3 al 8  de Diciembre

Ver ofertas >

Ofertas de esquí Navidad en Vall de Nuria 2023-2024

Estación de Vall de Nuria

Parte Meteorológico

Boi
nubes
21.9 ° C
21.9 °
21.9 °
15 %
2.3kmh
100 %
Mar
35 °
Mié
36 °
Jue
37 °
Vie
37 °
Sáb
36 °

Webcams de Vall de Nuria

Mapa de pistas

Ubicación

Reunirse en familia, disfrutar con amigos, pasar tiempo con los tuyos, y porque no, disfrutar también de la nieve y del esquí, esa es la propuesta que tenemos para ti y los tuyos con nuestras ofertas de esquí para esta Navidad en Vall de Nuria

Esquiar en Navidad Hotel Grevol

2 días de FF + 2 noches de alojamiento habitación doble, del 24 al 26 de Diciembre

Ver ofertas >

Ofertas esquí Navidad Hotel Terralta

2 días de FF + 2 noches de alojamiento habitación doble, del 24 al 26 de Diciembre

Ver ofertas >

Viajes de grupo ¿Qué Incluye?

Viajes para Colegios

¿Qué incluye el viaje escolar?

Viajes universitarios

Información sobre alojamientos.