martes, marzo 19, 2024

Ofertas de esquí en Astún

La estación de esquí Astún está situada en el Pirineo Aragonés, en el Valle del Aragón. Ocupa el centro de lo que podría ser el campo de nieve más amplio de la península si se unieran las tres estaciones de esquí de Formigal, Astún y Candanchú. Astún cuenta con una gran variedad de pistas de todos los niveles. Se encuentra a más de 1500 metros de altura, en un precioso paraje del Pirineo Aragonés. Es una de las estaciones más antiguas y bonitas de España; fue inaugurada en 1928.

De esquí por Astún.

Astún cuenta con un total de 48 pistas de esquí de todos los niveles, y un total de superficie esquiable de 50 km. Además, otro de los atractivos de la estación es que todas las pistas confluyen en el núcleo de la estación. La base de la estación de Astún está a una altitud de 1658 metros y el punto más elevado a 2273 metros.

Cuenta con 13 remontes (6 Telesillas, 6 Telesquís y 1 Cinta Transportadora) que dan servicio a 48 pistas (3 verdes, 18 azules, 22 rojas, 5 negras) con una longitud total esquiable de 39,2 kilómetros. 

El pico más alto de esta estación es La Raca, se encuentra a unos 2.300 metros de altitud y cuenta con  un desnivel de 300 metros. A su alrededor hay hoteles, restaurantes, y tiendas de equipo especializado para atender a cualquier cliente y en invierno Astún ofrece todos los servicios de las estaciones de esquí: remontes, enfermería, restauración y escuelas de esquí. Por otro lado en verano se mantiene abierto el telesilla de «Los Lagos» el cual accede hasta la zona de Truchas.

 

Llega el fin de semana y las ganas de esquiar entran, tenemos ofertas para que puedan disfrutar tú y tus amigos de un fin de semana de nieve y diversión en Astún. Buen clima, sol, nieve de calidad, tapas. Son los ingredientes de la estación de Panticosa ¿Se te ocurre un plan mejor plan para tu próximo fin de Semana? Astún cuenta con un total de 48 pistas de esquí de todos los niveles, y un total de superficie esquiable de 50 km. 

Viajes de esquí fin de semana Albergue Jaca

2 días de FF + 2 noches de alojamiento habitación doble, del 10 al 12 de Diciembre

Ver ofertas >

Ofertas de esquí fin de semana Gran Hotel de Jaca

2 días de FF + 2 noches de alojamiento habitación doble del 10 al 12 de Diciembre

Ver ofertas >

Empiezan los puentes del mes de diciembre y empezamos a pensar a donde nos podemos ir estos días libres ¿A que si? Pues para ello tenemos una variedad de Ofertas de esquí para este Puente de Diciembre en Astún 2023-2024. Ofrecemos hoteles a pie de pistas, cancelación gratuita y si necesitas alquilar la ropa de esquí, también puedes contar con nosotros, ya que tenemos un servicio de alquiler de ropa de esquí que se envía a tu casa, hotel u alojamiento.
 

Esquí en el Puente de la Inmaculada Apt.Ciudadela de Jaca

5 días de FF + 5 noches de alojamiento del 3 al 8  de Diciembre

Viaje de esquí en el Puente de la Inmaculada en el Albergue Jaca

5 días de FF + 5 noches de alojamiento habitación doble del 3 al 8  de Diciembre

Reunirse en familia, disfrutar con amigos, pasar tiempo con los tuyos, y porque no, disfrutar también de la nieve y del esquí, esa es la propuesta que tenemos para ti y los tuyos con nuestras ofertas de esquí para esta navidad en Astún

Esquiar en Navidad  Hotel Mi Casa

2 días de FF + 2 noches de alojamiento habitación doble, del 24 al 26 de Diciembre

Ver ofertas >

Ofertas esquí Navidad  Hotel Gran Hotel de Jaca

2 días de FF + 2 noches de alojamiento habitación doble, del 24 al 26 de Diciembre

Ver ofertas >

¿Se te ocurre una mejor forma de despedir este año que tomando las uvas en la nieve? ¿No verdad?Con amigos, con familia, con parejas, con quien sea, nosotros tenemos ofertas en Astún para que puedas hacerlo posible, aquí te dejamos diferentes ofertas donde podrás encontrar la que mejor se adapte a ti y a los tuyos.

Esquiar en Fin de Año Hotel Spa Real Villa Anayet

2 días de FF + 2 noches de alojamiento en habitación doble, del 31 de Diciembre al 2 de Enero

Ver ofertas >

Oferta de esquí Fin de Año en Spa Real de Jaca

2 días de FF + 2 noches de alojamiento habitación doble, del 31 de Diciembre al 2 de Enero

Ver ofertas >

¿Hacerse un autoregalo de Reyes? ¡Claro que si¡ Y para eso tenemos estas ofertas de esquí, para empezar el año con todo y sobre las pistas, en una estación que está caracterizada por el buen rollo y el buen clima.  Astún es una de las estaciones más antiguas y bonitas de España; fue inaugurada en 1928, la estación de esquí cuenta con una de las mejores y más amplias zonas para principiantes del mundo. Pero también dispone de pistas rojas y negras, así como diversas rutas fuera pista.

Oferta de esquí en Reyes Hotel Ciudadela de Jaca

4 días de FF + 4 noches de alojamiento habitación doble, del 5 al 9 de Enero

Ver ofertas >

Viajes de esquí en Reyes  Tierra de Biescas

4 días de FF + 4 noches de alojamiento, del 5 al 9 de Enero

Ver ofertas >

Llegó el Carnaval y para celebrarlo tenemos distintas ofertas de esquí en Astún para que puedas disfrutar de unos días en familia. con amigos, con tu pareja o con quien quieras, contamos con cancelación gratuita y alquiler de ropa de esquí, para que tu única preocupación sea pasarlo bien sobre la nieve.

Ofertas de esquí en Carnaval Hotel Spa Real de Jaca

2 días de FF + 2 noches de alojamiento, del 25 al 27 de Febrero

Ver ofertas >

Esquiar en Carnaval Hotel Tierra de Biescas                                    

2 días de FF + 2 noches de alojamiento habitación doble, del 25 al 27 de Febrero

Ver ofertas >

¡Una fecha para compartir con esa persona especial¡ Por eso tenemos estas ofertas para ti en Astún donde podrán disfrutar de unos días únicos y diferentes, escapando del día a día y dándolo todo en las pistas, los planes se pueden disfrutar, con amigos, en familia, en grupo, con quien quieras.

Viajes de esquí en San Valentín Hotel Oroel

2 días de FF + 2 noches de alojamiento habitación doble, del 13 al 15  de Febrero                            

Ver ofertas >

Esquiar en San Valentín  Hotel Reina Felicia

2 días de FF + 2 noches de alojamiento habitación doble con desayuno, del 13 al 15 de Febrero

Ver ofertas >

Empiezan los puentes y las ganas de esquiar van en aumento, tenemos ofertas de esquí para que puedas disfrutar de este puente de San José con quien quieras y si estás pensando en realizar un viaje de esquí de grupo, también te lo podemos organizar.

Ofertas de esquí en San José Hotel Spa Real Villa de Anayet

2 días de FF + 2 noches de alojamiento habitación doble, del 18 al 20 de Marzo

Ver ofertas >

Ofertas de esquí en San José Hotel Eurostars Reina Felicia

2 días de FF + 2 noches de alojamiento habitación doble, del 18 al 20 de Marzo

Ver ofertas >

Estación de Astún

Parte Meteorológica

Candanchú
cielo claro
11.2 ° C
11.2 °
11.2 °
70 %
1.1kmh
8 %
Mar
14 °
Mié
14 °
Jue
15 °
Vie
15 °
Sáb
5 °

Plano de Pistas

Webcams

Ubicación

Viajes de grupo ¿Qué Incluye?

Viajes para Colegios

¿Qué incluye el viaje escolar?

Viajes universitarios

Información sobre alojamientos.