miércoles, mayo 25, 2022
InicioPlanesquiVallnord-Pal ha superado sus expectativas durante su primera semana de apertura.

Vallnord-Pal ha superado sus expectativas durante su primera semana de apertura.

Gracias a las nevadas durante el puente de la Inmaculada, Vallnord – Pal Arinsal ha superado todos sus objetivos.

La apertura de pistas, prevista en un 72%, se ha incrementado finalmente hasta el 91% y el 87% de remontes. La estación hace una valoración muy positiva de la inauguración que ha superado los 18 mil esquiadores durante los 5 días festivos.

Se espera abrir el 100% de la estación este fin de semana.

Gracias a las últimas nevadas que se han producido en estos días, la estación de La Massana, espera poder tener todos sus remontes y pistas abiertas de cara a este fin de semana.

La climatología en alguna ocasión como el pasado domingo día 5, obligaron a cerrar ciertas zonas del sector de Arinsal pero aún así, desde el lunes el número de pistas abiertas se ha mantenido. En función del sector, los esquiadores se podían encontrar con grosores de nieve de hasta 90 cm con una calidad de nieve polvo.

Previsión para los próximos días.

Vallnord – Pal Arinsal prevé mantener esta previsión de apertura en los próximos días y aumentar la apertura durante el fin de semana al 100% de pistas, una previsión que podrá llevarse a cabo gracias a las últimas precipitaciones. La estación tendrá conectados todos los sectores, así como también estarán abiertos todos los circuitos de esquí de montaña y raquetas. La restauración también se mantendrá en funcionamiento casi en su totalidad así como las actividades alternativas.

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en Vallnord-Pal Arinsal encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.