viernes, abril 19, 2024
InicioEsquiar en AndorraGrandvalira¡Grandvalira adelanta su inicio de temporada y abre hoy sus puertas!

¡Grandvalira adelanta su inicio de temporada y abre hoy sus puertas!

La estación de Grandvalira ha adelantado su inicio de temporada y abre sus puerta hoy 30 de noviembre.

El adelanto de la apertura de la estación de Grandvalira viene dado gracias a las nevadas que se han producido en los últimos días, las cuales han dejado espesores entre 30 y 90 centímetros de nieve nueva, lo que permite habilitar hasta 15 kilómetros de pistas mientras se va acondicionando el resto del dominio esquiable.

Los equipos de terreno han realizado unas jornadas de pruebas para garantizar el óptimo estado de la nieve, y con la ayuda de la red de producción de nieve, se han habilitado hasta 15 kilómetros esquiables, es decir, una decena de pistas que cuentan con grosores de nieve de entre 30 y 90 cm, para que los esquiadores puedan disfrutar desde hoy mismo de las primeras bajadas de la temporada.

Esta previsto que para los próximos días, se siga trabajando sobre el terreno y lograr así una apertura total de los sectores para este viernes 3 de diciembre. También se tendrá para este viernes 3 la entrada en funcionamiento de todas las actividades y servicios de esta temporada de la estación de Grandavlira, todo esto se realizará, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan, está previsto que esta temporada de recuperación se alargue hasta el 18 de abril.

Condiciones de apertura para

este adelanto de temporada

Sectores Pas de la Casa y Grau Roig

Sector Pas de la Casa:

Pistas: Directa 1, Directa 2, Pioners y Abelletes.

Instalaciones: Tsd4 Pas de la Casa.

Escuela de Esquí y Snowboard: escuela y jardín de nieve abiertos.

Restauración: Coll Blanc.

Sector Grau Roig:

Pistas: Pista Llarga, Pala Nova, Bosc y Debutants.

Instalaciones: TSD6 Pic Blanc.

Escuela de Esquí y Snowboard: escuela y jardín de nieve abiertos.

Restauración: Cafeteria Cubil.

PROTOCOLOS Y RESTRICCIONES COVID

Grandvalira mantendrá buena parte de los protocolos establecidos la temporada anterior, certificados con los sellos de calidad de Bureau Veritas y OCA, para garantizar la seguridad de esquiadores y trabajadores. La principal novedad en este aspecto es que, según las últimas restricciones aprobadas por el Govern d’Andorra la semana pasada, será necesario mostrar el Certificado Covid para acceder a los establecimientos de restauración. Sin embargo, las medidas pueden ir variando según la evolución de la pandemia.

  • Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en Grandvalira . Encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.