sábado, abril 20, 2024
InicioPlanesquiActividades Val d´Isere para esta temporada y más.

Actividades Val d´Isere para esta temporada y más.

Las actividades en Val d´Isere este año serán para todas las edades.

Este año, la estación de Val D´Isere viene con mas actividades y novedades que nunca, ya que no solamente tiene actividades para toda la familia, sino también actividades para aquellos amantes de la adrenalina.

Una de las principales actividades que se pueden realizar en familia es el patina sobre hielo. Una actividad prevista para disfrutar en familia ya que es segura y divertida, pueden realizarla los y los adultos, donde patinarán sobre hielo artificial en medio del pueblo, y Chalets.

Jardín de infancia de esquí.

Para los más pequeños de la casa, que se están iniciando en el esquí, la estación de Val D´Isere cuenta con un jardín de infancia; Ubicado en las pistas de la guardería, en un área cerrada, los instructores de esquí cuidan a sus hijos y les enseñan a quitar la nieve.
¡Seguro que se irán a casa con sus primeras medallas de esquí «Piou piou» o «Ourson»!

Val Kids, el paraíso de la nieve para los más pequeños en Val d´Isere.

Val Kids es un programa de aventuras para que los más pequeños vayan detrás de escena y descubran la zona de esquí a través del juego. Aprenden sobre la montaña, el esquí y la gente que trabaja allí.

Val Kids se divide en cuatro zonas:
• un área de juegos para comprender los diferentes trabajos dentro del área de esquí,,, y también
• una pista divertida con juegos
• una pista de trineo para explorar la primera sensación de deslizarse cuesta abajo
• «Little cross», un mini Curso de skicross para el aprendizaje de la técnica del esquí.

Trineo de perros.

Deslízate sobre la nieve en un trineo tirado por perros, una experiencia sin igual donde tanto pequeños y adultos podrán disfrutar de las vistas y las emociones que proporciona la nieve.

Pistas para principiantes en Val d´Isere.

Aprender a esquiar en las pistas más altas, ¡cualquiera puede hacerlo! Y es mucho más placentero cuando puede beneficiarse de áreas especialmente dispuestas.

Val d´Isere cuenta con zonas para aquellos que quieren tener sus primeras experiencias sobre la nieve, donde podrás acostumbrarte a la velocidad y disfrutar del esquí con total seguridad.

Disfrutarás de una zona de principiantes donde niños, jóvenes y padres podrán dar sus primeros pasos en el esquí. Encontraráa las suaves zonas de esquí en las pistas de Verte, en la zona de Bellevarde, y Madeleine en la zona de Solaise.

Actividades para estas navidades.

Val de isere tiene varias ofertas para estas navidades, cómo un mercado navideño. navidad encantada o una fiesta en noche vieja.

Durante estas fechas, toda la estación estará vestida de navidad y en las pistas los más pequeños podrán ver a Papa Noel, en noche vieja toda la familia podrá disfrutar de una fiesta para recibir el nuevo año.

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en Val D´isere encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.