lunes, septiembre 26, 2022
InicioPlanesqui¿Todavía no sabes que hacer en Val d´Isere o Tignes?

¿Todavía no sabes que hacer en Val d´Isere o Tignes?

La estaciones de los Alpes Franceses son reconocidas mundialmente, pero hay dos que resuenan mucho, Val d´Isere y Tignes. Que ahora se han aliado y han adoptado oficialmente “Tignes – Val d’Isère”, cómo su identidad de marca. 

Val d´Isere y Tignes se han aliado gracias a la colaboración continua que tienen ambas estaciones, pero sobre todo que comparten zona de esquí, el bike park y productos en conjunto.

¿Qué hacer en Val d´Isere?

Las recientes nevadas han cubierto Val d’Isère con una fina capa blanca de nieve. Las temperaturas han bajado, el Iseran Pass está cerrado durante el invierno y las pistas cubiertas de nieve recuerdan que la temporada de esquí está apunto de comenzar.

Pero Val d´Isere no es solamente esquí, ahora vienen también con una nueva proùesta gastronómica, tres nuevos restaurantes Italianos donde degustar platos de calidad.

El primero es Gigi.

El restaurante Gigi lo encontramos a los 2500 metros de altura, en el Refugio de Solaise, el refugio ideal apra disfrutar de deliciosas comidas y majestuosas vistas a las montañas. Al igual que sus precursores con sede en París y St Tropez, Gigi Val d’Isère se inspira en la cultura y la historia italianas para crear una combinación única de estilo italiano, hedonismo, encanto y extravagancia.

A gigi le sigue Loulou.

El nuevo restaurante de Airelles Val d’Isère, Loulou combina sutilmente los sabores italianos con las tradiciones alpinas. Pizza de trufa, linguini de pistacho o estofado transalpino: el menú de Loulou se centra en los productos de temporada y replantea los platos mediterráneos para darles un toque invernal. ¡Su buffet de postres y una gran terraza soleada son imprescindibles!

Y por último pero no menos importante la Cucúcina.

La Cucucina, un nuevo restaurante de La Folie Douce, con una decoración en mármol, ladrillos, madera y mosaicos, está inspirado en artistas del Renacimiento italiano. Su equipo 100% italiano crea platos sencillos pero abundantes con productos franceses e italianos de origen local. La guinda del pastel en este nuevo restaurante es la impresionante vista del Mont Blanc.

Pero Val d´Isere no solamente apertura nuevos restaurantes, sino también nuevos lugares de moda donde podrás degustar un delicioso café o un chocolate caliente.

Cómo Val d´Isere Café. Un restaurante creados para aquellos que quieran disfrutar de la nieve de una manera relajada y tranquila. El restaurante está abierto todo el día para desayunos, almuerzos, cenas, meriendas y aperitivos antes de la cena.

El menú incluye panqueques dulces y salados, así como tapas, hamburguesas, ensaladas y comida reconfortante. Los postres son homomed y muy generosos, elaborados principalmente con productos locales.

Por otro lado encontramos Altiplano y Alpin, dos restaurantes que sirven distintos tipos de comida, el primero, Altiplano, sirve comida insipirada en Perú y Alpin se especializa en comida Saboyana. Dos sitios donde escapar del frío y poder degustar platos calientes ideales para entrar en calor.

Pero.. ¿Qué podemos hacer en Tignes?

Tignes viene esta temporada renovada con nuevas aventuras y nuevas actividades para toda la familia. Pero lo más importante que la mayor área esquiable que es Tignes-Val d´Isere tendrá su apertura el día 27 de noviembre.

Por otro lado, para aquellos que extrañaron la montaña, este año Tignes viene renovado, con poder ir por lagos helados o probar una bici a motor en nuevas alturas.

Para lo más atrevidos y sin miedo al frío, Tignes trae la nueva oferta de poder flotar sobre el hielo, una nueva forma de meditación que viene de Finlandia y que te ayudará a reconectar con la naturaleza mientras a ti te trae maravillosos beneficios para tu bienestar físico.

Para los peques.

Tignes es una estación que tiene actividades para toda la familia y eso incluye a los peques, que podrán jugar a ser nómadas en una Yurta de Mongolia, además podrán realizar actividades que incluyen un aperitivo tradicional a 1.800 metros de altura .

Y para los niños que quieran aprender a esquiar, Tignes tiene una zona de novatos, donde podrán calzarse las botas y los esquís de una manera segura y así poder dar sus primeros pasos en el esquí.

La zona está esquipada con 9 remontes de esquí para que pierdan el miedo a lanzarse sobre la nieve, y una vez ya hayan perfeccionado la técnica, podrán acceder al Motte Glacier, un área esquiable a 3,032 metros de altitud; donde podrán disfrutar de sus primeras bajadas en las pistas azules.

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en Tignes y Val D´isere encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.