lunes, enero 24, 2022
InicioEsquiar en los Alpes FrancesesPara quienes buscan aventura y diversión ¡Tignes!

Para quienes buscan aventura y diversión ¡Tignes!

La estación de esquí de los Alpes Franceses Tignes, trae para esta temporada nuevas aventuras y diversión asegurada, pero sobre todo trae actividades para lo más aventureros y atrevidos.

Esta temporada Tignes ofrece nuevas experiencias a sus clientes, empezando con una que llamada mucho la atención que es la meditación en el hielo.

Suspendidos en el tiempo, una aventura de hielo.

Así se llama la actividad que te permite flotar sobre aguas heladas que se encuentran a una temperatura de 5 grados. Después de colocarte un cálido y cómodo traje a prueba de agua, te sumerges en las cristalinas aguas del lago de Tignes, acuéstate de espalda y flota sobre el hielo, esto ayuda a reconectar con la naturaleza mientras te produce increíbles beneficios para el cuerpo.

Pasea por el lago congelado con motocicletas, aventura, diversón y adrenalina.

¿Qué os parece cambiar los esquís por motocicletas y dar un paseo sobre el lago congelado?

Ahora podrás dar un paseo en motocicleta E-MTB, la cual te asegura una estabilidad y comodidad, primero tendrás unas pruebas en al área de iniciación y una vez tengas la técnica, podrás pasear por escenarios increíbles entre Val Claret y Lavachet, atravesando el lago congelado de Tignes.

Vuela por los cielos con el Snowkite.

Otra de las nuevas actividades que trae este año la estación de Tignes es el Snowkite, una actividad en el área del resort donde podrás disfrutar de distintas sensaciones ya que podrás hacer kite pero con los snow o esquís puestos, una nueva y emocionante actividad.

Por otro lado para aquellos que busquen relajación y descanso, Tignes ofrece la posibilidad de dormir en el corazón del Parque Nacional de Vanoisse, a 2,384 metros de altura, eso si, la relajación vendrá después de andar por el parque y ver la nieve, pero tendrá su recompensa, ya que podrán dormir en un nido de 35 metros cuadrados, traslucido, lo que permite por la noche disfrutar del cielo estrellado que ofrece el corazón de la naturaleza.

Gastronomía a altura.

Tignes cuenta ahora con el restaurante ubicado a mayor altura del mundo, Table Du Panoramic, a 3,032 metros de altura, el resturante ofrece a los amantes de la comida y la gastronomía una experiencia sin igual.

Para llegar a este restaurante será necesario o tomar el telecabina o esquiar hasta el, una vez allí Padre e hijo, Jean-michel y Clément, ofrecerán una variedad de productos locales sin igual, una generosa y caliente comida que dejará marcas a quien la prueba.

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en Tignes encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.