martes, abril 23, 2024
InicioEsquiar en Sierra Nevada¡Sierra Nevada abrió sus puertas desde el 27 de noviembre!

¡Sierra Nevada abrió sus puertas desde el 27 de noviembre!

La estación de Sierra Nevada abrió sus puertas al público este sábado 27 de noviembre, y lo hizo con 8.5 kilómetros esquiables.

Un total de 6 remontes dieron servicio al dominio esquiable de la jornada inaugural de la estación de Sierra Nevada, que presentó un desnivel de 925 metros, con pistas en las zonas de Borreguiles y Río, y espesores de entre 20 y 40 centímetros de nieve calidad polvo.

Los remontes que funcionaron durante la jornada inaugural de la campaña fueron:  los telecabinas Borreguiles y Al-Andalus, los telesillas Emile Allais y Stadium, y las alfombras Borreguiles y el Bosque.

El complejo Mirlo Blanco abrió también sus instalaciones para aquellos que prefieren disfrutar de la nieve de una manera distinta. Por otro lado, en la zona de Borreguiles, las tiendas, el alquiler de esquí y los restaurantes, también abrieron sus puertas al público.

Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, todos los usuarios de la estación deberán de llevar mascarilla en las instalaciones de Cetursa, todos los remontes, ya sean abiertos o cerrados, y en las colas de acceso a los mismos.

Novedades para esta temporada. 

La estación de Sierra Nevada se estrenó esta temporada con 4 nuevas máquinas pisa pistas y las taquillas se han convertido en un centro de atención al usuario.

Además también incluyó 77 nuevos cañones de última generación para producir nieve y así asegurar una máxima calidad en las pistas.

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en Sierra Nevada encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.