jueves, marzo 28, 2024
InicioPlanesquiBaqueira inaugura la temporada este sábado 27 de noviembre.

Baqueira inaugura la temporada este sábado 27 de noviembre.

La estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu, Baqueira Beret, abrirá sus puertas este 27 de noviembre.

La temporada de esquí y snowboard dará el pistoletazo de salida este sábado 27 de noviembre. La estación contará con un total de 15 remontes y 34 pistas para este fin de semana, lo que suman 54 km esquiables entre las tres zonas de la Estación.

La apertura de Baqueira este sábado 27 de noviembre, gracias a las nevadas de estos últimos días, que han acumulado hasta 40 cm, y las bajas temperaturas que han permitido la producción de nieve, se pondrá en marcha el área de Baqueira con 20 pistas y 7 remontes abiertos, Beret con 12 pistas y 5 remontes y la zona de Bonaigua con 3 remontes.

A partir del próximo sábado los clientes de Baqueira Beret podrán estrenar los nuevos remontes TSD Clòt der Os y del TQ Pla de Beret para disfrutar al máximo de Beret.

El TSD Clòt der Os es un desembragable de seis plazas que llega para redibujar la zona de debutantes y mejorar la conexión con el telesilla de Dossau. En cifras, el nuevo telesilla tiene una capacidad de 2.400 esquiadores por hora con una cota de salida situada en 1.850, al lado del Núcleo Audeth en Beret y la de llegada en 2.207 m. cubriendo un desnivel de 357m y con una longitud de 1.992m.

En la reordenación de la zona de Beret, el telesilla del Pla de Beret ha sido sustituido por un telesquí, y la zona de debutantes ha sido acotada como en la zona de Baqueira.

El nuevo telesquí tiene una capacidad de 650 esquiadores por hora, con una cota de salida en 1.838 metros y de llegada a 1.881, cubriendo un desnivel de 43 metros,  con una longitud de 337 metros superando una pendiente media del 12,8%.

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en Baqueira. Encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.