viernes, marzo 29, 2024
InicioEsquiar en los Alpes Franceses¿sabes que necesitas si te quieres ir a esquiar en Courchevel?

¿sabes que necesitas si te quieres ir a esquiar en Courchevel?

Todos estamos ansiosos porque esta temporada ya empiece, pero antes debemos tomar en cuenta ciertas medidas sanitarias para que podamos esquiar con tranquilidad en la localidad de Courchevel.

Los países se han clasificado en función de los indicadores de salud. Las listas de países pueden actualizarse a medida que evoluciona la situación epidémica. Por lo que si queremos saber siempre la actualidad, el sitio web del Gobierno francés ofrece la clasificación más reciente.

¿Dónde puedo encontrar la información sobre las medidas actuales en la estación de Courchevel?

En la web del gobierno frances encontraras las condiciones para viajar a Francia en función de su país de origen pero también en función de tu estado de vacunación, junto con la declaración de honor que se solicita para entrar en Francia y que certifica la ausencia de síntomas de COVID-19 y de cualquier contacto con un caso confirmado de COVID-19.

¿Necesito un pase de salud para ir a esquiar en Courchevel?

Si, para aquellos que tengáis pensado ir a esquiar a Courchevel, al encontrarse en Francia, se os exigirá un pase de salud, el cual no es únicamente el carnet de vacunación, también hay otras formas de demostrar que no se tiene Covid-19

  • Puedes demostarlo de la siguiente forma:
  • Prueba de vacunación
  • Prueba de una prueba PCR Covid negativa tomada en las últimas 72 horas (48 horas para las pruebas antigénicas rápidas)
  • Prueba de haber sido positivo con Covid de 11 días a seis meses antes de ingresar al espacio

Estos documentos se pueden mostrar en formato papel, digitalmente o mediante la aplicación telefónica TousAntiCovid.

Por lo general, habrá un código QR adjunto al documento que el personal del lugar puede escanear para verificar su prueba.

¿Es obligatorio este pase de salud para ir a esquiar en Courchevel?

El pase de salud no se exige a la entrada de las pistas de la estación de Courchevel, pero si se exige y es obligatorio para acceder a espacios públicos como restaurantes, bares, piscinas, boleras, gimnasios, teatros, algunos eventos, vuelos domésticos, trenes TGV de alta velocidad, etc.

Este pase de salud no se exigirá en las pistas de esquí de Courchevel, ni en ningún forfait o remonte, mientras la tasa de incidencia nacional se mantenga por debajo de los 200 casos por 100.000 habitantes. De 201 casos, será obligatorio (hubo 100 casos por 100.000 habitantes hace unas semanas).

¿Puedo igualmente alojarme en Courchevel?

Claro, los Términos y Condiciones (T&C) de cada anfitrión se han hecho fácilmente accesibles y puede ver los detalles en todas las páginas de información del anfitrión. Y si tenéis cualquier duda, nosotros os podemos ayudar con vuestro alojamiento.

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en Courchevel encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.