viernes, marzo 29, 2024
InicioEsquiar en los Alpes FrancesesLes 2 Alpes se prepara para recibir clientes este verano.

Les 2 Alpes se prepara para recibir clientes este verano.

 Les 2 Alpes, puede recibir a los clientes durante todo el verano a partir del 29 de mayo.

Los remontes mecánicos vuelven a abrir en Les 2 Alpes.

A partir del 29 de mayo, el glaciar dará la bienvenida a los primeros esquiadores y practicantes de snowboard todos los días de la semana.

Tanto los atletas, cómo los clientes individuales, todos podrán aprovechar las excepcionales condiciones de la nieve para cortar las primeras curvas del año.

En cumplimiento del protocolo sanitario vigente y con el fin de garantizar el distanciamiento social, se prevén tiempos de ascenso y descenso para todos los practicantes:

  • 6:30 am: salida de las selecciones nacionales
  • 7.20 h: salida de los clubes y comités de esquí
  • 8:00 am: acceso abierto a clientes individuales del público en general

El 5/6 y el 12/13 de junio, los ciclistas de montaña podrán ver una vista previa del nuevo sendero para bicicletas de montaña de nieve Highway to Heaven.

El teleférico de Venosc, así como los telesillas Diable y Vallée Blanche estarán abiertos durante estos dos fines de semana previos a la apertura, los mismos también serán accesibles para los peatones.

Toda la zona peatonal de Les 2 Alpes y el parking de bicicletas estarán abiertos de forma ininterrumpida, todos los días a partir del 19 de junio.

E-Bike Ultimate Challenge en Les 2 Alpes.

Este evento será una nueva carrera por equipos de 2, una de las más impresionantes del mundo con más de 80 kilómetros de recorrido, 4500m de desnivel y 8000m de desnivel, el mismo se llevará a cabo el 7 y 8 de agosto. ¡Descensos técnicos en un entorno de ensueño!

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en Les 2 Alpes encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.