martes, agosto 3, 2021
Inicio Esquiar en los Alpes Franceses ¡Les 2 Alpes se prepara para su apertura con unas condiciones de...

¡Les 2 Alpes se prepara para su apertura con unas condiciones de locura!

Comienzan las actividades de verano en Les 2 Alpes, y la estación se prepara con unas condiciones de locura para su apertura.

Los primeros esquiadores podrán beneficiarse de unas condiciones inmejorables en el glaciar, siendo este apto para practicar el esquí durante el verano ¡Toda una locura!

La nieve está a más de 1,50 m y es pura nieve fresca caída durante las últimas 2 semanas. ¡1.000 m de desnivel entre 3.600 y 2.600 m!

¡Y así comienzan las actividades de verano!

A partir del sábado 29 de mayo, las actividades de verano darán la bienvenida a nuestros clientes.

Las actividades para este verano, comenzará con la instalación de una piscina con juegos acuáticos al pie de las pistas, hacia el telesilla Alpette y el fútbol playa. Su inauguración está prevista para el sábado 19 de junio y acogerá a los bañistas todos los días del verano.

Por otro lado Ventriglisse en Lac de la Buissonnière, se intalará un tobogán gigante de 40 m de largo con llegada al lago.

El tobogán estará abierto desde el 19 de junio (posiblemente los fines de semana del 5/6 y 12/13 según la instalación), todos los días de 13 a 19 h. Un puesto de refrescos ofrecerá bebidas, panqueques, gofres, helados y dulces.

Entre otras de las actividades para este verano en Les 2 Alpes, será la motocicleta de trial eléctrica, se encontrará en el fondo de las pistas y será una actividad supervisada por el ensayista francés Julien Dupont durante unos años para la marca Redbull.

En el programa se incluirán pruebas, iniciaciones, concursos y muchas cosas más. Estará abierto todos los días a partir del 19 de junio.

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en Les 2 Alpes. encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

Más Populares.

Comentarios recientes.