viernes, abril 19, 2024
InicioEsquiar en AndorraVallnord finaliza la temporada de invierno 2020-2021

Vallnord finaliza la temporada de invierno 2020-2021

Este lunes 5 de abril, la estación de Vallnord ha dado por finalizada la temporada de invierno.

La estación de la Massana, Vallnord, ha despedido este lunes 5 de abril la temporada de invierno 2020 – 2021 con un total de 93 días de apertura, y unos resultados también atípicos.

En total Vallnord – Pal Arinsal ha cerrado con 57.973 días de esquí, que representa un 11% respecto de la temporada 2018-2019 (la cual se efectuó al completo) y una caída en ventas del 88%. Vallnord – Pal Arinsal completa al 100% su estrategia de apertura definida en el mes de enero.

andorra planesqui

Balance de temporada en Vallnord 2020-2021.

Las actividades de nieve alternativas al esquí, han sido bien acogidas entre aquellas personas que han podido visitar la estación, a pesar de ser un resultado mucho más bajo en comparación con temporadas pasadas.

Las preferidas durante toda la temporada han sido las salidas en raquetas de nieve y las excursiones con Buggies.

andorra-estacion.-planesqui

En cuanto a las escuelas de nieve, la estación de la Massana pone a disposición de sus clientes Snowplus y la escuela de nieve. Snowplus sigue siendo la gran apuesta para los más pequeños, donde pueden aprender a esquiar a la vez que disfrutar de la nieve de una forma más lúdica.

La restauración sigue siendo una de las apuestas de Vallnord – Pal Arinsal

A partir de ahora, el restaurante del Coll de la Botella se mantendrá abierto durante todos los fines de semana independientemente de la apertura de la estación.

Esta temporada, la estación ha realizado fuertes medidas y protocolos sanitarios para garantizar la seguridad de los clientes, la estación se siente satisfecha de comunicar que durante la temporada no ha habido ninguna incidencia relacionada con COVID.

vallnord-pal arinsal-planesqui

Durante la temporada, la estación ha tenido abierto cada día el Expreso de la Caubella de Pal y los fines de semana y festivos el Coll de la Botella y el Pla de la Cot.

Un clásico que siempre gusta son las cenas de alta montaña. En total, y teniendo en cuenta las restricciones, la estación ha acogido a más de 1300 personas con aproximadamente 30 cenas en los restaurantes del Pla de la Cot y del Coll de la Botella.

La gran novedad fue la iluminación del camino de la Serra para acceder al Pla de la Cot, y valorado muy positivamente por todos los clientes.

Finalmente la otra gran novedad fueron las cenas en el Coll de la Botella con salidas con Buggies Oruga, una opción que se mantendrá también para la temporada de verano debido a su éxito.

ANDORRA, SEDE DE LOS CAMPEONATOS DEL MUNDO DE ESQUÍ DE MONTAÑA ISMF COMAPEDROSA ANDORRA

Andorra, pudo acoger a inicios del mes de marzo uno de los eventos más importantes para el país: los Campeonatos del Mundo de Esquí de Montaña Comapedrosa Andorra.

la massana planesqui

Un evento diferente y sin público pero con resultados muy positivos para la estación, la parroquia de la Massana y Andorra, y con una difusión internacional. El evento fue todo un éxito. Los circuitos fueron valorados de forma muy positiva tanto por parte de los equipos como por parte de la ISMF, y gracias a esta situación, se ha confirmado la acogida de la Copa del Mundo en el mes de enero de 2022.

Vallnord – Pal Arinsal se prepara para el verano.

Vallnord – Pal Arinsal se prepara para realizar el cambio y convertir la estación en Vallnord Bike Park La Massana. La previsión de apertura está fijada para el próximo 11 de junio, pero la temporada se dará por inaugurada con la apertura del Refugio del Comapedrosa el próximo 4 de junio de 2021. Y como siempre, siguiendo las tradiciones, la estación pondrá a venta una nueva acción de Bike Friday el próximo 4 de junio con un total de 1000 forfaits de día

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en Valnord y encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.