viernes, marzo 29, 2024
InicioEsquiar en AndorraVallnord confirma la apertura de verano 2020.

Vallnord confirma la apertura de verano 2020.

La estación de La Massana ha confirmado que iniciará sus actividades para este verano 2020 siempre y cuando la situación lo permita.

La apertura está prevista para el próximo 27 de junio y contará con la apertura del Bike Park y del Mountain Park; donde se espera que la temporada tenga una duración de 77 días.

El Bike Park se inaugurará con el 100% de los circuitos disponibles y el Mountain Park contará con todas sus actividades de verano 2020, las cuales están pensadas para familias y grupos.

Se espera poder mantener la estación abierta hasta el día 8 de septiembre 2020, y la temporada finalizará el fin de semana del 11,12 y 13 de septiembre.

Pal-Arinsal se muestra muy satisfecho de poder confirmar la inauguración de una nueva temporada de verano donde apuestan por las desestacionalización de sus actividades. Las dos fronteras de Andorra se abrirán a partir de l 1 junio.

Durante este tiempo, EMAP ha trabajado en el establecimiento de un protocolo de seguridad que permitirá garantizar el uso de la estación de forma segura en todos los ámbitos de la estación: telecabinas, telesillas, Bike School, Mountain Park y restauración.

Esta temporada se plantea sin eventos, ya que se mantendrá la misma línea de seguridad para todos los clientes y trabajadores.

Si quieres disfrutar de Vallnord- Pal Arinsal y encontrar los mejores precios este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento,  alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.