miércoles, mayo 29, 2024
InicioEsquiar en Sierra NevadaAudi Quattro Cup llega a Sierra Nevada

Audi Quattro Cup llega a Sierra Nevada

Audi Quattro Cup llega a la recta final con Sierra Nevada cerrando la temporada

  • El próximo 6 de abril, Audi quattro Cup volverá a culminar su circuito anual en la estación granadina.

  • A pesar de una temporada marcada por la incertidumbre debido a las condiciones de nieve, finalmente se ha llegado a la recta final de la competición con los mínimos contratiempos.

  • Una competición organizada por el C.D.Ski Club Granada, la Federación Andaluza de Deportes de Invierno, la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) y la propia estación de Sierra Nevada.  

La competición de esquí base Audi quattro Cup llegará a su fin el próximo 6 de abril en Sierra Nevada, con la competición Carolina Ruiz Challenge.

Después de pasar por Baqueira Beret, La Molina, Cerler, Leitariegos y Candanchú, la estación granadina será encargada de cerrar esta 16ª exitosa edición, en una jornada en la que esquiadores de entre 8 y 12 años competirán en la modalidad de super gigante.

A pesar de una temporada marcada por la incertidumbre debido a las condiciones de nieve, con las nevadas llegando más tarde de lo habitual, finalmente se ha llegado a la recta final de la competición con los mínimos contratiempos, culminando con el cierre en Sierra Nevada.

Un año más, el C.D. Ski Club Granada, la Federación Andaluza de Deportes de Invierno y la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI), se han asociado para impulsar la práctica del esquí base, fomentar el desarrollo del deporte local y augmentar la ocupación, además de transmitir los valores del deporte a los más pequeños, como son el afán de superación, el espíritu de equipo, la generosidad, la constancia y la diversión.

Durante y después de las carreras, familiares, amigos y participantes podrán disfrutar de distintas activaciones en el Village, como simuladores de conducción, Scalextric, plataforma 360º, zona Kids, Life Hacks, búsqueda del oro, venta de merchandising RFEDI, carpa Rossignol y actividad Rossignol.

Todas ellas pensadas entorno a los valores fundamentales de Audi: sostenibilidad, tecnología y digitalización. Después de la carrera, se realizará la entrega de premios para los ganadores.

Calendario 2024 del circuito esquí de base Audi quattro Cup U12/U10  

  • 10.02.2024 – Baqueira Beret – 27º Trofeo Amics de Montgarri – organizada por el Club Aranès d’Esports d’Iuern (CAEI)
  • 17.02.2024 – La Molina – 27º Trofeo Pista! Pista! – organizada por La Molina Club d’Esports (LMCE)
  • 02.03.2024 – Cerler – XXVII TROFEO PITARROY – Organizada por el Esquí Club Cerler Aneto (ANETO)
  • 11.03.2024 – Leitariegos – Organizado por la Federación de Deportes de Invierno de Castilla y León y el Club de Esquí Leitariegos.
  • 23.03.2024 – Candanchú – TROFEO CANDANCHÚ ESQUÍ CLUB- organizada por el Candanchú Esquí Club (CEC)

• 06.04.2023 – Sierra Nevada – Carolina Ruiz Challenge – Organizada por el C.D.SKI CLUB GRANADA, la Federación Andaluza de Deportes de Invierno

Ahora en Planesqui podrás encontrar las mejores ofertas para no perderte este gran evento en Sierra Nevada.

Alojamiento + Forfait, y todos los extras que necesites siempre al mejor precio!

Audi Quattro Cup llega a Sierra Nevada

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.