viernes, abril 12, 2024
InicioPlanesquiPrimavera Break en Tignes

Primavera Break en Tignes

Vacaciones de montaña de primavera: Primavera Break en Tignes, dos semanas de festividades del 21 de abril al 5 de mayo de 2024

La Primavera Break en Tignes es de dos semanas de esquí, festividades y entretenimiento. La Primavera es para todos, ya sea que quieras compartir un último momento nevado con tu familia o pasar una semana festiva con amigos, lo encontrarás en Tignes.

El Spring Break también es una oportunidad para disfrutar de un soplo de aire fresco antes del verano.

Spring Break in Tignes es un programa rico en animaciones, salidas, festividades… También esquiar accesible a todos, descubrimientos e iniciaciones.

Si estás buscando el lugar perfecto para pasar tus mejores vacaciones de primavera, ve a Tignes, aquí es donde sucede.

Hay CHILL, FUN y especialmente SKI.

Del 21 de abril al 5 de mayo, ven a disfrutar del final de la temporada, el comienzo de la primavera, días más largos, nieve, pistas y aperitivo de terraza.

Toda la estación jugará las horas extras. Dos semanas para terminar la temporada de invierno en belleza, desconectar, rejuvenecer y divertirse. Vive una experiencia en la parte superior con el esquí de primavera en la zona conectada Tignes, animaciones para compartir con las familias, con amigos. Sesiones de cine, después de esquís, conciertos, Dj’s en la terraza, una piscina-fiesta … pero sobre todo ofertas de estancias a precios reducidos para romper con la oscuridad.

¿Todavía tienes dudas sobre tu elección de destino en abril?

Entretenimiento, after-skis festivos, horas de felicidad extendidas, conciertos, caminatas de sol, talleres de cocina y/o cócteles…sean cuales sean tus gustos, sean cuales sean tus actividades favoritas, tendrás una amplia opción para animar tus días, cuando no estés en las pistas, por supuesto.

  • Animaciones festivas

Larga hora feliz, bares de jugo, animaciones de cócteles, animaciones musicales, veladas temáticas, conciertos al aire libre…

  • Talleres descubiertos

Talleres, pruebas de esquí, esquí, raquetas de nieve, etc.

  • Entretenimiento y deportes al aire libre

Deslizamiento de agua, fiesta en piscina, curling humano, babatlón láser, juegos y concursos…

  • Qué comer

Menús de Spring Break, barbacoas, tablas compartidas…

¡Todo esto hasta el 5 de mayo!

La Vacaciones de Primavera en Tignes son perfectas gracias a una nieve de calidad garantizada hasta mayo.

También es una oportunidad para prolongar el invierno probando nuevas formas de deslizar: ¿Eres un esquiador consumado? Prueba el snowboard. ¿Estás pasando tu temporada en tu tablero? Déjate tentar esquiar.

Entra ya en Planesqui y disfruta de unos dias de primavera y esquí en Tignes al mejor precios, hotel + forfait y todos los extras que necesites

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.