viernes, abril 19, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésAstúnSnowdaze clausura con éxito su segunda edición

Snowdaze clausura con éxito su segunda edición

El Festival Snowdaze clausura su segunda edición en la estación de Astún-Candanchú. Dos jornadas llenas de música electrónica y actividades en un entorno natural inmejorable que han dejado a todos los asistentes con ganas de más.

astun-planesqui-planenjoy

Esta segunda edición del festival comenzó el viernes 17 de marzo a las 19:00 de la tarde con una inauguración espectacular, destacando el imponente escenario preparado para ofrecer el mayor espectáculo de música electrónica en un entorno único, las montañas de Astún-Candanchú.

Bajo la rúbrica de Space of Sound, Michenlo abrió el festival seguido por David Bernal e Ismael Rivas, residentes de la conocida sesión madrileña. El momento estelar llegó a medianoche, con el inicio del set de Paul Kalkbrenner, que aterrizaba en Snowdaze como headliner de esta primera noche con un espectáculo audiovisual único. Cerraron la noche Herrera B2B con José Fajardo.

Durante la mañana del sábado, los asistentes pudieron disfrutar del espectacular entorno natural que brinda la estación de Astún-Candanchú. El descanso y el deporte, combinado con un tiempo primaveral que permitió al público de Snowdaze disfrutar también de las últimas bajadas de la temporada.

La segunda jornada del festival contó con el reclamo de Oro Viejo by Dj Nano. Un proyecto que no necesita presentación y donde el espectáculo audiovisual es un componente fundamental. Con un despliegue en la explanada de Candanchú y temperaturas algo más frías que el día anterior, los asistentes pudieron disfrutar de multitud de artistas que estuvieron a cargo del espectáculo hasta la entrada más esperada: Dj Nano

Snowdaze se coloca en el mapa de festivales de invierno, clausura su segunda entrega con más de 5.000 asistentes durante ambas jornadas. Una propuesta completamente original, con un line up pensado para disfrutar de la música electrónica en un entorno espectacular e inusual y una producción de primer nivel donde el espectáculo audiovisual ha sido un ingrediente clave de su segunda edición.

Sin duda, el Festival Snowdaze ha dejado a todos los asistentes con ganas de más. ¡Esperamos que la próxima edición sea aún mejor!

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en Astún-Candanchú. Encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.