viernes, abril 19, 2024
InicioBlogsLa estación de Cerler celebra la KDD Pollinas Tribu y el Trofeo...

La estación de Cerler celebra la KDD Pollinas Tribu y el Trofeo Mamut en su pistas

Aramón Cerler, una de las estaciones de esquí más populares del grupo, acogió dos eventos deportivos muy esperados: la KDD Pollinas Tribu y el Trofeo Mamut.

Aramon-cerler-planesqui

¡El invierno aún no ha terminado en las estaciones de esquí del Grupo Aramón!

Este fin de semana, los esquiadores han podido disfrutar de unas condiciones de nieve dura-primavera y temperaturas moderadas en las diferentes pistas. Las estaciones de esquí de Aramón Cerler, Javalambre y Valdelinares han estado en pleno funcionamiento, y algunos eventos emocionantes han tenido lugar.

Cerler, una de las estaciones de esquí más populares del grupo Aramón, acogió dos eventos deportivos muy esperados: la KDD Pollinas Tribu y el Trofeo Mamut. La KDD Pollinas Tribu es un evento para riders de todas las edades y habilidades, que ofrece una amplia gama de actividades para los amantes del snowboard y el esquí.

Por otro lado, el Trofeo Mamut es una competición de esquí de nivel nacional para pequeños esquiadores. El evento es una oportunidad para que los jóvenes esquiadores muestren sus habilidades en una competición amistosa, y muchos esperan ansiosamente la oportunidad de participar en esta emocionante competición cada año.

Aramon javalambre planesqui

Mientras tanto, las estaciones de esquí de Javalambre y Valdelinares también estuvieron en funcionamiento durante el fin de semana. Estas estaciones despidieron la temporada de invierno con unas últimas jornadas llenas de emoción y diversión en las pistas, antes de cerrar sus puertas hasta el próximo año.

Aramon-cerler-Planesqui

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en el Pirineo Aragonés. Encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.