martes, marzo 19, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésAstúnAstún y Candanchú abren este sábado 3 de diciembre con 100k esquiables

Astún y Candanchú abren este sábado 3 de diciembre con 100k esquiables

Este sábado 3 de diciembre abren las estaciones de Astún y Candanchú con nada más y nada menos que 100 kilómetros esqiuables.

Este sábado se marca cómo el comienzo de la temporada de esquí 2022-2023 en el Valle de Aragón.

El dominio esquiable 100K cuenta con 102 pistas, 14 itinerarios y 40 remontes con una capacidad de transporte de 46.000 personas por hora, darán servicio a este dominio de 100 Kilómetros esquiables.

astun y candanchu 100k
default

A partir del día 3 de diciembre, ambas estaciones estarán comunicadas de manera permanente por un servicio de transporte gratuito.

La posibilidad de practicar un amplio abanico de disciplinas de deportes de invierno en un entorno de orografía muy variada es uno de los atractivos del proyecto 100K.

Así se podrá realizar en el mismo espacio esquí alpino, snowboard, esquí nórdico o biatlón entre otras posibilidades.

candanchu temporada 2022-2023

 

Para finalizar, la proximidad a Francia y a las poblaciones del Valle del Aragón, en particular a Jaca corazón del Pirineo Central, importante centro comercial y económico y primera capital del antiguo Reino de Aragón, permiten un apréski realmente “redondo”.

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en el Pirineo Aragonés. Encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.