lunes, enero 30, 2023
InicioPlanesqui¡La estación de Baqueira ya ha abierto sus puertas para esta temporada...

¡La estación de Baqueira ya ha abierto sus puertas para esta temporada 2022-2023!

¡La estación del Pirineo Catalán ya ha abierto sus puertas para esta temporada 2022-2023 este 26 de noviembre!

Gracias a las nevadas de los últimos días la estación de Baqueira Beret pudo abrir sus puertas el 26 de noviembre para dar inicio a esta temporada 2022-2023. La estación ha logrado acumular entre 30 y 40 cm, y las bajas temperaturas han permitido la producción de nieve, se pondrá en marcha el área de Baqueira y la conexión con Bonaigua con un total de 29 pistas y 12 remontes abiertos que darán acceso a 36 km esquiables.

La Estación ofrece para esta temporada 2022-2023 para restauración la cafetería Bosque, Bar 1500, Moët Winter Lounge y el Refugi San Miguel en Bonaigua. En el núcleo de Baqueira 1.500 Wine Bar Viña Pomal y Piano Bar en el Hotel Montarto también estarán abiertos.

default

Los servicios de alquiler, reparación, guardaesquís y venta de material también estarán disponibles en Ski Service 1.500, Taquillas Bosque, Baqueira Store Ruda y Ski Service Bonaigua.

A partir de la próxima semana está previsto abrir el resto de sectores del dominio esquiable si se confirman las previsiones de nieve y si las condiciones lo permiten.

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en Baqueira Beret. Encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.