martes, marzo 19, 2024
InicioEsquiar en Pirineo CatalánBaqueira BeretBaqueira Beret presenta las novedades para esta temporada 2022-2023

Baqueira Beret presenta las novedades para esta temporada 2022-2023

La estación de esquí y snowboard Baqueira Beret, desvela ante la prensa madrileña y los esquiadores toda su oferta para esta temporada 2022-2023.

El jueves y  viernes, se llevarán a cabo dos presentaciones específicamente dirigidas a los esquiadores de Madrid donde Pep Albós, director de marketing de la estación pirenaica explica: 

A la espera del cambio de tiempo previsto, que traiga por fin la nieve, en Baqueira Beret ya lo tenemos todo a punto para los esquiadores y snowboarders. Ellos saben que lo damos todo temporada tras temporada para ofrecer la máxima calidad en nuestras instalaciones y servicios”

El acto se llevó a cabo en la Oficina de Baqueira Beret & Val d’Aran en Madrid. Todo esto luego de  poner al día de las novedades dentro y fuera de pistas, los asistentes han disfrutado en un ambiente distendido de un pica pica.

Esta fue solo la primera parada en la capital. El jueves 17 y viernes 18 de noviembre, la estación de esquí y snowboard de la Val d’Aran y las Valls d’Àneu, reunirá en este mismo escenario a sus esquiadores habituales para desvelarles todo cuanto les depara la temporada.

170 km esquiables para esta temporada

Animados por las ganas de nieve, los representantes de la estación pirenaica han revelado en Madrid los detalles de esta temporada 2022-2023, que arranca cargada de novedades destinadas a ofrecer una gran experiencia a todos los esquiadores y snowboarders que se acerquen este invierno a la pistas de la Val d’Aran y Valls d’Àneu.

Entre las novedades que trae este año la estación, se estrena un nuevo remonte TSD Dossau, que da acceso a nuevas pistas y a un total de 170 km esquiables. 

La previsión de apertura para la temporada de invierno se informará durante los próximos días.

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en Baqueira Beret. Encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.