jueves, abril 25, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésBRESH, la fiesta más famosa del mundo, llega al après-ski de Marchica

BRESH, la fiesta más famosa del mundo, llega al après-ski de Marchica

¡Prepárate para un fin de semana lleno de adrenalina y diversión en la estación de esquí de Aramón Cerler!

aramon cerler planesqui-planenjoy

Este 25 de marzo se celebra la XII edición del Freestyle 4kids, una competición de freeski y snowboard para jóvenes promesas entre 5 y 16 años. Es una jornada que combina la competición con la formación y el aprendizaje, y la competición tendrá un formato expression session, donde puntuarán sólo dos rondas a elección del participante.

Además, podrás disfrutar de los mejores pilotos de speedriding del Pirineo en el sector Ampriu. Las estaciones de Aramón en el Pirineo mantendrán el fin de semana más de 100 km esquiables con nieve dura-primavera, con Cerler con 32 pistas abiertas en los sectores de Cerler y Ampriu y Formigal-Panticosa, con 64 pistas en todas las áreas de la estación.

BRESH, la fiesta más internacional, en Marchica

Pero eso no es todo, si quieres continuar la diversión después del esquí, no te pierdas la Fiesta BRESH en el après-ski de Marchica. Este evento único y ecléctico, que se celebra en diferentes ciudades del mundo, llega a Marchica cuyos nombres se revelarán próximamente. Artistas como Rosalía, Nathy Peluso y C. Tangana ya han disfrutado de esta fiesta en otras ciudades.

Además, el Remáscaro Après-ski en Cerler también estará abierto para todos los esquiadores el viernes y sábado, con el DJ invitado Aaron Torres. Los amantes del esquí y la música no pueden perderse esta oportunidad de disfrutar de lo mejor de ambos mundos en un solo fin de semana en Aramón Cerler. También hay que destacar la belleza natural de la zona, con impresionantes vistas de las montañas y un ambiente acogedor para pasar un tiempo de calidad con amigos y familiares. ¡No te pierdas este fin de semana lleno de esquí, música y diversión en Aramón Cerler!

fiesta-bresh-planesqui

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en el Pirineo Aragonés. Encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.