miércoles, mayo 25, 2022
InicioPlanesquiAndorra World Ski Awards 2021, el galardon los recibe Vallnord-Pal Arinsal.

Andorra World Ski Awards 2021, el galardon los recibe Vallnord-Pal Arinsal.

Andorra World Ski Awards 2021, la estación de esquí de Vallnord – Pal Arinsal, ha recibido el galardón de la mejor estación de esquí.

La estación trabajó en una estrategia muy definida en la temporada para garantizar las mejores condiciones para los clientes.

Este galardón en los World Ski Awards 2021 a Vallnord, viene cómo resultado del voto de cientos de usuarios a lo largo de tres meses, así como la de un jurado compuesto por expertos de las diferentes ramas que se desprenden de la nieve, como turoperadores, medios de comunicación o ejecutivos, por ejemplo.

Vallnord – Pal Arinsal recibe por primera vez el premio como estación independiente pero cabe destacar que, bajo la marca Vallnord, las estaciones recibieron en 6 ocasiones el premio de los World Ski Awards. Estos premios se han inaugurado en 2013 y se han logrado consolidar como la cita anual de las mejores empresas mundiales pertenecientes a la industria de la nieve y del esquí.

Hablando de los Andorra World Ski Awards desde la estación.

Desde la estación de Vallnord, se valora muy positivamente este reconocimiento a pesar de las condiciones especiales bajo las que se desarrolló la pasada temporada, y no hace más que motivar para seguir trabajando en ofrecer con excelencia productos y servicios a todos los clientes y visitantes

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en Vallnord-Pal Arinsal . Encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.