jueves, abril 18, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésApertura de las estaciones de Aramón este fin de semana.

Apertura de las estaciones de Aramón este fin de semana.

Arranca el mes de febrero y las estaciones del grupo Aramón tienen buenas previsiones de apertura y ocupación para este fin de semana y mejor aún para este mes.

Las perspectivas de ocupación son buenas para un mes de febrero que arranca con sol y el anuncio de un descenso de temperaturas de cara al fin de semana que permitirá producir más nieve y mejorar las condiciones de pistas.

La previsión de apertura para esta primera escapada de fin de semana de febrero es de 188 kilómetros.

Cerler se prepara para un fin de semana en el que triunfarán las experiencias. Y es que en Aramón este año llegamos más lejos, en este caso de sol a sol. La estación del valle de Benasque ha preparado para este fin de semana dos experiencias únicas: Abrir Huella y Skiline.

La estación abrirá 46 kilómetros este fin de semana que se prevé de buena ocupación en los valles.

También en el Pirineo, en el valle de Tena, la gran estación de Aramón Formigal-Panticosa suma 115 kilómetros de pistas en un fin de semana que se espera también animado gracias al solazo. Un complejo en el que este fin de semana se celebra el Freestyle Terrain Park Aramón, una de las pruebas del circuito de competición de la modalidad de freestyle para mayores de 10 años. Se disputan, tanto el pódium de este finde como su posicionamiento en el circuito ya que la segunda prueba se realizará en Cerler el próximo 19 de febrero.

En Teruel, en las estaciones de Javalambre y Valdelinares, también hay buenas previsiones. Al igual que en el resto de destinos del grupo Aramón, además del sol, llega un descenso de temperaturas que permitirá producir nieve y mejorar las condiciones. No obstante, Valdelinares está al cien por cien de apertura con sus 17 kilómetros. Javalambre, se sitúa en 10.

ARAMÓN CERLER

18 remontes

42 pistas

46 kilómetros

Espesores entre los 40 y 90 centímetros de nieve primavera-dura

ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA

36 remontes

106 pistas

115 kilómetros

  • 88 Kms en Formigal
  • 27 Kms en Panticosa

Espesores entre los 30 y 180 centímetros de nieve dura

ARAMÓN JAVALAMBRE

8 remontes

11 pistas

10 kilómetros

Espesores entre los 40 y 100 centímetros de nieve polvo-dura

ARAMÓN VALDELINARES

12 remontes

13 pistas

17 kilómetros

Espesores entre los 35 y 115 centímetros de nieve polvo-dura

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en Pirineo Aragonés . Encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.