miércoles, mayo 25, 2022
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésAramón tiene previsto un fin de semana lleno de competiciones y actividades.

Aramón tiene previsto un fin de semana lleno de competiciones y actividades.

La agenda deportiva de Aramón Aramón tiene previsto un fin de semana lleno de competiciones y actividade para que los esquiadores y fans de Aramón puedan poner a prueba su destreza. Todo en un fin de semana que las estaciones del grupo tienen previsto abrir un total de 189 kilómetros.

Los más pequeños (U10 y U12) tienen una cita el sábado en Panticosa y el domingo en Formigal. Y es que se celebraba el Trofeo Sergio Belio en el centro panticuto con la prueba del gigante, mientras que en Formigal, la jornada dominical, será escenario del Trofeo Paco el Maestro con una prueba de slalom. Ambos se disputarán a una sola manga.

También se celebra el sábado en Panticosa, la prueba de Copa de España de esquí de travesía en la modalidad de sprint, modalidad incluida para los Juegos Olímpicos. Una vistosa competición que se disputará en la zona de Petrosos.

La estación abrirá este fin de semana un total de 113 kilómetros en 105 pistas. Tanto en Formigal como en Panticosa está abierto todo el desnivel, desde la cota más alta hasta la base de la estación.

Cerler y Teruel también se unen a las competiciones y actividades.

En Cerler, las novedades este fin de semana llegan de la mano de las nuevas incorporaciones en la oferta de pistas. Y es que este fin de semana se pondrá en marcha la FunnyTrack, el cronoslalom y la zona de snowy. Asimismo, está prevista la apertura de alguna pista más hasta sumar el medio centenar de kilómetros.

Las estaciones de Teruel, por su parte, también crecen en número de kilómetros. Valdelinares vuelve a tener todo el dominio esquiable abierto, los 17 kilómetros de pistas que ofrece la estación. Por su parte, Javalambre crece hasta los 10 kilómetros de pistas, una buena oferta para un fin de semana en el que la previsión vuelve a anunciar sol.

Previsión de este fin de semana en las estaciones del grupo Aramón.

ARAMÓN CERLER

18 remontes

43 pistas

49 kilómetros

Espesores entre los 40 y 90 centímetros de nieve polvo-dura

ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA

36 remontes

108 pistas

113 kilómetros

Espesores entre los 30 y 180 centímetros de nieve polvo-dura

ARAMÓN JAVALAMBRE

8 remontes

11 pistas

10 kilómetros

Espesores entre los 30 y 80 centímetros de nieve polvo-dura

ARAMÓN VALDELINARES

11 remontes

13 pistas

17 kilómetros

Espesores entre los 40 y 120 centímetros de nieve polvo-dura

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en Pirineo Aragonés . Encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.