jueves, abril 15, 2021
Inicio Esquiar en los Alpes Franceses Handski en Valthorens, esqui adaptado a todos.

Handski en Valthorens, esqui adaptado a todos.

El Handski o el turismo adaptado en Valthorens, una forma de que todos podamos disfrutar de la nieve.

Durante los últimos 15 años, Val Thorens se ha comprometido a hacer que la estación sea más accesible para los discapacitados. El objetivo de Val Thorens es animar a todos a celebrar la magia del juego de montaña con el Handski.

Val Thorens (Francia) es la estación de mayor altitud de Europa y el punto más alto del dominio esquiable de los 3 Vallées, el dominio esquiable más grande del mundo con más de 600 kilómetros de pistas.

Reconocido por la calidad de su nieve y los remontes de última hora, bienvenido al paraíso de los deportes de nieve. Carving, fuera de pista , esquí de travesía, snowpark , boardercross, esquí télémark, hay para todos los gustos. Con el 99% del dominio esquiable situado por encima de los 2.000 metros, Val Thorens ofrece unas condiciones excelentes para que puedas disfrutar al máximo.

Seguridad.

Por su seguridad, le recordamos algunas reglas de seguridad. (estas reglas fueron extraídas del libro de reglas de la Federación Francesa de Deportes Adaptativos).

-Todos los esquiadores sentados deben ir acompañados de un esquiador competente que pueda prestar asistencia cuando sea necesario.
-A su llegada, el escolta debe ponerse en contacto con las autoridades correspondientes para estar informado de la accesibilidad de pistas, ascensores y servicios específicos.
-En las pistas, la escolta asiste al esquiador en todas las situaciones.
-La barra de seguridad debe estar baja mientras dure el viaje en ascensor.
-El complejo se reserva el derecho de rechazar el acceso a todo el equipo no aprobado.
-Se recomienda encarecidamente el uso de casco para esquiadores sentados.

Costos.

Con el fin de animar a los visitantes discapacitados a disfrutar de la sensación de deslizarse sobre la nieve, Val Thorens ahora ofrece reducciones significativas en el forfait – hasta un 50% – tanto para los esquiadores adaptables como para sus acompañantes.

Si quieres disfrutar de un viaje de esquí a Valthorens y encontrar los mejores precios y ofertas de esquí para este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

Más Populares.

Comentarios recientes.