miércoles, abril 24, 2024
InicioEsquiar en Pirineo CatalánVall de NuriaAmantes del esquí de montaña, Vall de Nuria os llama.

Amantes del esquí de montaña, Vall de Nuria os llama.

Vall de Núria, un espacio para los amantes del esquí de montaña, es un centro neurálgico de la actividad invernal en Cataluña desde hace más de 100 años, el punto de partida de numerosas rutas de esquí de montaña para todos los niveles y tipologías.

Vall de Nuria además ofrece travesías de varios días, actividades atléticas y de esquí alpinismo como la Olla de Núria y míticas como Núria – Vallter – Núria. Entre muchas otras. ¡En Cataluña hay un gran entorno para practicar este deporte!

Circuitos de esquí de montaña en Vall de Nuria.

Circuito Les Creus:Dificultad Media-Baja

El circuito empieza con una subida por la pista de Les Creus, con pequeñas variantes para pasar por las zonas más derechas. Y llegarás a un gran mirador de la Coma de l’Embut y zona del Puigmal que no te dejará indiferente. 

Circuito Mulleres: Dificultad Media

El itinerario empieza con la subida de la pista Mulleres y enfila hacia la Pala Mona donde te permitirá vencer el desnivel y disfrutar de unas buenas vistas a los valles de Noufonts y Noucreus.

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en Vall de Nuria y encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.