jueves, marzo 28, 2024
InicioEsquiar en Sierra NevadaSierra Nevada reabre sus pistas.

Sierra Nevada reabre sus pistas.

La estación invernal de Sierra Nevada reabrió este viernes las seis zonas de su dominio esquiable, incluida la Laguna de las Yeguas, con un total de 70 kilómetros de pistas, y hasta 16 remontes, coincidiendo con el puente del Día de Andalucía.

Sierra Nevada ha estado incorporando pistas y remontes durante la semana; si bien la Laguna de las Yeguas, una de las áreas preferidas por los esquiadores expertos, ha requerido de más tiempo para su acondicionamiento, este viernes abrió al público con acceso por la pista Puerta Laguna, el telesilla de Dílar es el remonte preparado para salir de la zona.

También vuelve a entrar en funcionamiento el sábado y el domingo el telesilla Virgen de las Nieves, en la parte alta de Pradollano, contando así con un total de 4 accesos al área de pistas.

Otras partes de Sierra Nevada.

El snowpark Sulayr, reconstruye estos días los sectores 1 y 3, junto con el miniparque de iniciación, por lo que irán entrando en servicio a lo largo de, fin de semana.

Por otra parte, el complejo de actividades Mirlo Blanco, abrirá la zona de toboganes y trineos, así como el trineo ruso.

La estación recupera también para este fin de semana buena parte de los restaurantes en pistas, en Borreguiles contará con Ole Mole, Vips Smart y Poke Mahalo, y Domino’s Pizza en Loma Dílar

Según la normativa COVID 19 en vigor, a la estación de esquí y montaña de Sierra Nevada, podrán acceder usuarios que, habiendo adquirido previamente online el forfait, residan en otros municipios andaluces con tasa de contagios COVID 19 inferior a 500 casos por cada 100.000 habitantes.

Los visitantes no esquiadores de la provincia de Granada podrán acceder sin necesidad de compra previa si proceden de un municipio con tasa COVID inferior a 500 casos; los procedentes del resto de Andalucía deberán efectuar compra previa de tique de peatón o actividades al existir cierre perimetral entre provincias andaluzas.

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en Sierra Nevada y encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.