viernes, abril 19, 2024
InicioEsquiar en Pirineo CatalánVall de Nuria¡Explora Vall de Nuria desde casa!

¡Explora Vall de Nuria desde casa!

La estación de Vall de Nuria es un entorno idílico, donde podemos disfrutar de rutas y actividades en plena naturaleza. Pero aparte de la belleza que irrumpe en este entorno, también se llena de historias y curiosidades, y ahora podemos explorar Vall de Nuria desde casa.

La estación de Vall de Nuria, ha implementado audio guías, rutas o exposiciones cómo la del Urogallo.

En la exposición del Urogallo, podrás aprender infinidad de cosas que te sorprenderán, pero lo más increíble de todo esto, es que lo puedes hacer desde Vall de Nuria, pero también desde casa.

¡Explora Vall de Nuria desde casa!

Ruta de los puentes históricos. 

Esta ruta forma un pequeño itinerario de 4 puentes antiguos: San Gil, Mulleres, San Ignacio y Torrent d’Eina. En cada puente encontrarás una comparativa con fotos antiguas, un apunte histórico para que los pueda conocer mejor y un pequeño juego de pistas para poder hacer en familia.

Audioguía.

En la audioguía de Vall de Núria puedes encontrar historias inéditas explicadas por guías locales, curiosidades de nuestras montañas, imágenes históricas, lugares de vista obligada y joyas del entorno, entre otras muchas cosas. ¡Puedes escucharla durante tu visita o desde casa!

Exposición del Urogallo.

Arranca la gira de una exposición itinerante sobre el urogallo. Esta exposición tiene como objetivo sensibilizar y concienciar a las personas que realizan actividades en la montaña sobre la delicada situación de este emblemático pájaro en los Pirineos.

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en Vall de Nuria y encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables.

Si quieres disfrutar de las muchas ofertas que tenemos en otras estaciones de esquí, entra en planesqui.com

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.