martes, abril 23, 2024
InicioNoticiasLas estaciones del grupo Aramón se manentdrán cerradas

Las estaciones del grupo Aramón se manentdrán cerradas

Las estaciones del grupo Aramón, se mantendrán cerradas durante la temporada de invierno.

Esta decisión del grupo Aramón, se toma debido al avanzado estado de la temporada de esquí y a las restricciones de movilidad, las cuales todavía siguen vigentes durante las próximas semanas, esto hace que una apertura no sea económicamente viable. 

Es por todo esto, que el grupo Aramón ha tomado esta difícil decisión de cerrar las estaciones durante esta temporada de invierno y lamenta, asimismo, las molestias que haya podido ocasionar entre sus clientes.

Por otro lado, la apertura tan tardía de las estaciones del grupo Aramón, no serían factibles operativamente hablando, ya que agravaría además, el impacto económico que la pandemia ha causado en el grupo.  Los inciertos y posibles ingresos económicos que podrían llegar a generarse, no llegarían a cubrir el total de los costos derivados de la apertura.

 El grupo Aramón no quiere comprometer su viabilidad, por lo que ante esta situación da por perdida la temporada de invierno y se centra en la preparación del verano y en la próxima campaña 21/22, respetando los proyectos de inversión que tiene ya proyectados.

Los trabajadores de la empresa Aramón, tanto fijos como fijos discontinuos están en un ERTE desde el pasado noviembre.

Los ERTE son un expediente que se presentó con el fin de proteger tanto a los empleados durante estos meses como el futuro de la empresa ante un invierno incierto.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.