viernes, octubre 22, 2021
InicioEsquiar en los Alpes FrancesesVal Thorens la estación francesa que ofrece experiencias completas.

Val Thorens la estación francesa que ofrece experiencias completas.

La estación de esquí Francesa Val Thorens, es una estación que ofrece experiencias completas para toda la familia.

La estación ofrece experiencias no solamente de esquí, sino que además ofrece experiencias para aquellos que son más aventureros, cómo por ejemplo el buceo bajo hielo, una aventura salvaje a poca distancia de este complejo.

Otras de las aventuras que ofrece este complejo es la conducción sobre hielo, para aquellos amantes de la adrenalina, y además es la oportunidad de descubrir el circuito de hielo más alto de Europa.

Pista de patinaje en la estación de Val Thorens.

La estación de Val Thorens inaugura su pista de patinaje sobre hielo este año, la primera del complejo, llamada La Patinoire, ubicada en Place Péclet.

¡Jóvenes y mayores son bienvenidos a descubrir el placer de patinar en la pista de hielo de 400m2 hecha de hielo completamente natural! Además la pista también cuenta con música y luces para una experiencia más entretenida.

La Patinoire también tiene un pequeño chalet, un lugar acogedor para disfrutar de panqueques y chocolate caliente con familiares o amigos.

Centro deportivo y aqua spa Val Thorens.

Val Thorens no deja de lado a aquellos que buscan practicar deporte o relajarse, es por ello que el Centro Deportivo Val Thorens se convierte en el lugar ideal, ya que ofrece una amplia gama de actividades en un espacio cubierto de 7.500 metros cuadrado, que además se encuentra abierto los 7 días de la semana.

Motonieve, descubrir Val Thorens en la noche.

Para aquellos que les gusta descubrir los paisajes nevados por la noche, la estación de Val Thorens ofrece la experiencia de contar con un guía que te llevará en un recorrido donde atravesarás paisajes vírgenes, los cuales estarán únicamente iluminados por la luz de la luna.

Las moto nieve es una actividad que se puede realizar sólo o con un pasajero, donde la naturaleza se revelará frente a vuestros ojos y os sorprenderá en cada esquina.

Trineo de perros.

Puedes descubrir los paisajes nevados de Saboya, en una aventura de trineos tirados por perros, donde la naturaleza, los deportes de nieve y la aventura se unen para descubrir los paisajes de este impactante lugar; además estarás siempre acompañado de mushers profesionales.

Tobogan CosmoJet en la estación de Valthorens.

El tobogan CosmoJet es una de las corridas más largas de Europa; aquí podrás vivir una experiencia increíble en una pista balizada en el corazón de Val Thorens; un tobogán que lo podrán disfrutar los niños a partir de 5 años.

Después de un ascenso de 8 minutos utilizando el Péclet Funitel, se llega al punto de partida al pie del magnífico glaciar Péclet, a una altitud de 3.000 m.

¡Luego se apaga durante 45 minutos de emoción y entretenimiento deslizante!
El itinerario es muy divertido, enlazando curvas elevadas y pendientes variadas que brindan a los trineos un placer intenso.

Nada que temer, déjese llevar y disfrute, en el corazón de un sitio excepcional, con experiencias completas para toda la familia.

Si quieres disfrutar de un viaje de esquí en Val Thorens y encontrar los mejores precios y ofertas de esquí para este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.