jueves, marzo 28, 2024
InicioEsquiar en los Alpes FrancesesSituación actual de la estación de Tignes.

Situación actual de la estación de Tignes.

Información de la situación actual de la estación  de Tignes!

La última información proporcionada por el Gobierno francés ha confirmado nuestras sospechas, los remontes de la estación de Tignes permanecerán cerrados durante todo el mes de febrero.

Esto, así como las muchas señales preocupantes que apuntan a una posible amortización de la temporada, hace que la tarea de organizar el invierno y dar la bienvenida a nuestros clientes sea muy difícil.

Además de esforzarnos por prevenir y controlar la propagación del virus en el resort, con la estricta implementación de medidas sanitarias, también nos enfrentamos a restricciones de viaje reforzadas y controles fronterizos impuestos entre ciertos países.

A pesar de esta situación incierta, nuestro objetivo es renovar y enriquecer la misma experiencia que todos los años.

Estamos dispuestos a desplegar todo lo que sea razonablemente posible y autorizado para que tan pronto como  se pueda viajar, se podrá disfrutar una vez más de nuestro hermoso parque invernal, Tignes Stade Naturel.

La experiencia turística se verá reforzada con rutas de senderismo y esquí de travesía, pistas de iniciación con alfombra mágica y una zona de iniciación al estilo libre en Val Claret, además de eventos especialmente adaptados y, por supuesto, traslados gratuitos para moverse por la estación.

Con la llegada de nuevos anuncios gubernamentales, uno tras otro, hemos perfeccionado el arte de ser receptivos y reactivos.

La «saison blanche» prevista es por ahora, solo una posibilidad, y seguimos siendo optimistas para una apertura de los remontes durante la segunda parte de la temporada de invierno. Aún existe la posibilidad de disfrutar del esquí de primavera, además de un programa de actividades lleno de acción que continuará funcionando hasta el final de la temporada.

¡Recuerde que nuestra fecha oficial de cierre de la temporada de invierno sigue siendo el 7 de mayo de 2021!

Si quieres disfrutar de un viaje de esquí a Tignes y encontrar los mejores precios y ofertas de esquí para este invierno, clica aquí y encuentra las mejores escapadas con Forfait + alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más  para que puedas disfrutar  de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.