jueves, marzo 28, 2024
Inicio Home Ofertas de esquí en Alpes Franceses Ofertas de esquí en Morzine.

Ofertas de esquí en Morzine.

Con este frío, los planes de pleno invierno no pueden faltar en vuestro calendario. Visualizadlo. Paisajes de un blanco hipnótico, días completos subiendo y bajando del telesilla. Ya es hora de ir organizando esa escapada de esquí por Sierra Nevada ¿No creéis? Vuestro gurú sabe que tenéis mono de nieve y es por eso que os traigo este ofertón desde planesqui.com . Atentos. Se trata de 2 noches en un estudio de los Apartamentos Nievemar con forfait de 2 días para la estación Sierra Nevada por solo 189€ por persona reservando un mínimo de dos. Una de las mejores estaciones de esquí europeas al mejor precio ¿Se puede pedir más?

De esquí por Morzine.

Ya llegó la temporada de esquí y nosotros estamos listos para aprovecharla al máximo. Alojados a solo 1,2 km de Sierra Nevada, tiempo es lo que os va a faltar para poneros las botas de esquí. Y es que las pistas de Sierra Nevada son un destino al que es difícil resistirse. Tanto si sois unos aprendices como veteranos en esto del arte de deslizarse, este techo de la Península Ibérica tiene pistas para todos. Mi favorita es la zona Águila-Cauchiles, una de las más divertidas y tranquilas de la cara norte. Para evitar las multitudes, tened siempre presente las zonas de la Laguna de las Yeguas y Montebajo. Consejo de gurú.

Ofertas de esquí Puente de San josé

Ofertas de esquí en Semana Santa

Ofertas fin de semana.

Buen clima, sol, nieve de calidad, tapas. Son los ingredientes del cóctel de Sierra Nevada. ¿Se te ocurre un plan mejor para tu próximo viaje a la nieve? Está junto a Granada, a solo 30 kilómetros, y alcanza una altura máxima de 3.300 metros. El sur nunca había estado tan cerca con estas ofertas para esquiar en Sierra Nevada.

Viajes de grupo ¿Qué Incluye?