martes, marzo 19, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésCerlerAramón Cerler adelanta la apertura de la temporada a este viernes 30...

Aramón Cerler adelanta la apertura de la temporada a este viernes 30 de noviembre

La estación de Aramón Cerler adelanta su apertura  el próximo viernes día 30 de Noviembre, siendo así la primera estación del grupo Aramón en inaugurar la temporada. Si todo sigue lo previsto, este viernes estarán disponibles 31 kilómetros de pistas para todos los niveles en el sector de Cota 2000. También se prevé unas muy buenas condiciones en cotas más elevadas con espesores rondando el medio metro de nieve.

La estación que se encuentra en mejores condiciones es la del Valle de Benasque, siendo la más alpina de todas y por tanto consiguiendo tener más nieve que el resto. Algunos de sus descensos, que se encuentran entre los preferidos por los ‘fans’ de la estación, se abren este viernes. En la previsión, además, hay pistas para todos los niveles, desde Robellóns -zona verde de debutantes- en Cota 2000, a pistas azules y rojas para quienes suman más destreza, el incluso alguna negra como Marmotas en Gallinero.

El acceso por el cual pasarán los esquiadores en la apertura será a través del telesilla del Molino. Los esquiadores podrán salir directamente del remonte a esquiar por las pistas. . Para el sábado se prevé abrir también el acceso desde Ampriu, a través del telesilla de Batisielles, así como dos cintas de debutantes en la zona. La estación continúa trabajando para sumar más kilómetros de cara a los próximos días    con la fabricación de nieve, para poder bajar esquiando hasta la zona de servicios de Ampriu -situada a 1900 metros-. Ayer, las bajas temperaturas de la tarde, permitieron volver a poner en marcha los cañones de fabricación de nieve en esta zona más resguardada del viento.

El resto de estaciones de esquí del grupo Aramón continúan trabajando de cara al puente de la Constitución.

 En nuestra web tenemos las mejores ofertas para esquiar en las pistas de Aramón, entra y descúbrelas.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.