lunes, mayo 27, 2024
InicioEsquiar en AndorraEl Carnaval llega en las estaciones de Grandvalira Resorts

El Carnaval llega en las estaciones de Grandvalira Resorts

El Carnaval llega en las estaciones de Grandvalira Resorts con actividades, mucha música y ambientación en las terrazas. ¿Te lo vas a perder?

Además de fiestas top en L’Abarset y en el CBbC Costa Rodona

El sector Soldeu acoge la Copa del Mundo femenina de esquí alpino este fin de semana, acompañado de un amplio programa lúdico y festivo: el Ski Festival

El Carnaval llega a las estaciones de Grandvalira Resorts a partir de este sábado 10 de febrero con propuestas infantiles, concursos de disfraces, música y fiestas après-ski.

Además, los dominios esperan la llegada de nuevas nevadas en los próximos días que permitirán ampliar los kilómetros esquiables en las estaciones.

Si las previsiones se cumplen, a partir de la madrugada del jueves al viernes habrá las primeras pequeñas precipitaciones, y tanto el mismo viernes, como el sábado y el domingo tendrán lugar algunos episodios de nieve más.

Animaciones en los jardines de nieve, música y concurso de disfraces

Durante toda la semana de Carnaval, los jardines de nieve de Soldeu, El Tarter y Canillo se llenarán de animaciones para los más pequeños con disfraces y más actividades.

Los pequeños podrán disfrutar de los personajes de la estación, el oso Bababoom y el Yokai Ninja, que bajarán disfrazados esquiando por Soldeu y El Tarter.

El Pas de la Casa, Grau Roig y Encamp, por su parte, animan a todos los niños y niñas a ir disfrazados, tanto en los jardines de nieve como en las clases colectivas y en el club Màgic Ski.

La estación de Ordino Arcalís se apunta a la diversión con actividades para los más pequeños del club Màgic Ski, para quienes ha preparado lluvias de huevos de chocolate y un desfile de disfraces, entre otras actividades originales.

Los mayores también podrán participar en los concursos de fotografía que ha preparado la estación.

El día de los enamorados también se podrá participar en otro concurso en el que se premiará la fotografía más romántica tomada también en algún lugar emblemático de la estación.

La pareja ganadora podrá mejorar su esquí gracias a una sesión Top Class de 4 horas que incluye la actividad First Track a primera hora y a puerta cerrada, y una comida para dos personas en el restaurante de Portelles.

El sábado 10 y el miércoles 14, los esquiadores de Ordino Arcalís podrán vivir la magia en Planells con el espectáculo del Mag Jorge de 12:30 h a 14:30 h, y de DJ en directo en La Coma de 12 h a 15 h.

Si la meteorología lo permite, la Terraza Kokoi del Hortell también contará con animación con un DJ residente los sábados de 15 ha 17 h.

¡Así sabemos que el Carnaval llega en las estaciones de Grandvalira Resorts!

Soldeu recibe la Copa del Mundo femenina de esquí alpino con muchas actividades lúdicas

La pista Avet de Soldeu será el epicentro del esquí alpino este sábado 10 y domingo 11 con la celebración de la Copa del Mundo femenina de esquí alpino, donde las mejores esquiadoras del mundo competirán en las pruebas de eslalon y eslalon gigante.

La estación de Grandvalira ha preparado para la ocasión un gran abanico de actividades complementarias muy atractivas tanto para los más aficionados al esquí como para aquellos más generalistas: el Ski Festival.

Esta vertiente lúdica del evento tendrá lugar en el recinto del World Cup Village, que este año ocupará toda la plataforma de Soldeu durante el fin de semana.

Además de contar con una zona gastronómica, se organizarán ski test gratuitos para los amantes del deporte, así como actividades de ocio en forma de juegos, talleres, manualidades, tiro con arco, lanzamiento de hacha o, incluso, un escape room infantil.

El espacio contará también con una gran ambientación con espectáculos de baile, sesiones de DJ, espectáculos de animación, firma de autógrafos de las esquiadoras, y una pantalla gigante para poder seguir la competición del Avet.

El après-ski de la Copa del Mundo en L’Abarset

La adrenalina de las pistas seguirá con el desenfreno permanente de L’Abarset, el après-ski por excelencia de los Pirineos.

Después del sorteo público de dorsales el viernes día 9, un momento muy especial de la competición, las DJ Lunnas y Patricia Mantovani pondrán la música en el local del Tarter.

El sábado será el turno de Franky Rizardo y Edu Art, mientras que el domingo tendrá lugar la clausura de la Copa del Mundo con la fiesta de los voluntarios, donde estarán Las Castizos, quienes ocuparán la cabina para hacer vibrar al personal junto con los residentes Laeet y The Vittosky’s.

Cenas de altura bajo las estrellas

Si se busca una experiencia más tranquila pero igualmente inolvidable, se puede optar por una cena bajo las estrellas de las montañas andorranas.

En Grandvalira ofrecen esta opción el bulthaup Grau Roig, la Brasería Piolet y el Vodka Bar en el sector Grau Roig, y el Wine & Meat Bar by Jean Leon en Soldeu.

En el restaurante 3 Estanys se podrá cenar el 13 de febrero, mientras que en el Pulka será posible todos los sábados de febrero.

El restaurante de L’Abarset, por su parte, ofrece su carta nocturna todas las noches excepto los sábados.

Entra ahora en Planesqui y reserva Alojamiento + Forfait siempre al mejor precio en Grandvalira!

Podrás añadir los extras que necesites como alquiler de ropa, seguros de asistencia o cancelación o comida en pistas.

¡El Carnaval llega en las estaciones de Grandvalira Resorts!

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.