lunes, mayo 27, 2024
InicioEsquiar en los Alpes FrancesesMeribel Mottaret y su encanto

Meribel Mottaret y su encanto

Salir de tu alojamiento con tus esquís puestos y estar en las pistas es la ventaja inigualable de Méribel Mottaret y su encanto, el verdadero corazón de los 3 Vallées, el pueblo mejor situado para disfrutar de la zona de esquí más grande del mundo.

Los orígenes del nombre Méribel se pueden encontrar en la lengua latina con la expresión «mirare bellum»: el punto desde el cual la vista es hermosa.

Con su aldea con un ambiente cálido y sus modernas residencias de montaña a los pies de las laderas, Méribel-Mottaret es el lugar ideal para reuniones

  • para esquiadores todos los niveles durante el invierno. Acceso privado a 600 km de laderas de los 3 Valles, un snowpark de renombre europeo para todos los freestyleers, expertos y novicios.
  • para familias de excursiones de todos los niveles durante el verano. Senderos temáticos muy accesibles, caminatas a lo largo de las cumbres con panoramas impresionantes: encuentros cercanos con marmotas y ibexes, los verdaderos habitantes del Parque de la Vanoise.

Actividades en Méribel-Mottaret

  • Un gran patio de juegos.

600 kilómetros de pistas de esquí a través de los 3 Vallées, la mayor zona de esquí del mundo, incluyendo Courchevel, Les Ménuires y Val Thorens, sin olvidar los 150 kilómetros de pistas en el valle de Méribel.

  • Un patio de juegos para todos.

Zonas de esquí de cuesta bajo, snowpark y divertidas zonas correderas, esquí de fondo, pero también actividades al aire libre y de la naturaleza como senderismo o raquetas de nieve, paseos en snowigh o en moto de nieve, parapente…

  • Un resort familiar.

Las escuelas de esquí están reunidas en el fondo del pueblo entre los distritos de Laitelet y Chatelet.

Los jardines de infancia y otros servicios dan la bienvenida a sus hijos hasta 5 años de edad.

A la puerta de entrada a la Vanoise.

El teleférico Pas du Lac ofrece fácil acceso a las cumbres para iniciar hermosos paseos con un guía o por su cuenta.

La reserva natural de Tueda es un rincón de naturaleza preservada que ofrece el escenario ideal para un picnic con niños.

  • Actividades al aire libre para todos los gustos.

Accede a la más alta vía ferrata en Europa,ve a dar un paseo en las rutas de mountain bike o vuela en parapente.

  • Actividades deportivas en Méribel-Mottaret.

Además, muchas otras actividades también están disponibles en Méribel en verano: parque de skate, tenis, mini-golf, voleibol de playa, mini-moto, castillo hinchable o juegos infantiles.

Un distrito para amantes de la montaña

Méribel-Mottaret, ofrece una vista impresionante del majestuoso Mont Vallon, que se eleva a casi 3.000 metros.

Rodeado de bosques de pinos y de la reserva natural de Tueda, a los pies del Parque Nacional Vanoise, el pueblo de Méribel-Mottaret es un magnífico parque infantil para todos los amantes de las montañas.

El encanto de los pueblos de Saboya.

Ubiado en el corazón de los Alpes franceses, Méribel-Mottaret ha sido diseñado con respecto a la arquitectura tradicional de Saboya.

Sus residencias de chalet revestidas de madera se mezclan armoniosamente en su entorno natural único.

Las condiciones de nieve en Méribel-Mottaret

Situado entre 1.750 y 2.950 m de altitud, Méribel-Mottaret se beneficia de una cubierta de nieve consistente durante toda la temporada de esquí.

Su ubicación en el corazón de los 3 Valles permite aprovechar una zona de esquí desde principios de diciembre hasta finales de abril, 150 días/año.

Ahora en Planesqui encontrarás esta magnífica estación con el alojamiento + forfait al mejor precio.

Disfruta de Meribel Mottaret y su encanto con todos los extras que necesites, seguro de cancelación o asistencia, comida en pistas o alquiler de ropa de esquí.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.