viernes, abril 12, 2024
InicioEsquiar en Pirineo CatalánBaqueira BeretMás de 700 fondistas disputan una muy divertida Marxa Beret

Más de 700 fondistas disputan una muy divertida Marxa Beret

Alrededor de 700 fondistas de todas las edades han disputado la Marxa Beret.

Es una prueba popular de esquí de fondo más multitudinaria de España, en la que han vencido en la distancia larga FIS y valedera para los Campeonatos de España de clásico Iberdrola el olímpico vasco Imanol Rojo y la navarra Irati Cuadrado.

Han participado fondistas de entre 2 hasta los 80 años.

Se ha tratado de una prueba popular la que además participan esquiadores con licencia FIS y computa como Campeonatos de España Iberdrola de Esquí de Fondo de larga distancia en estilo clásico.

Los rivales populares se reúnen en las distancias de los 5 km, la Mini Beret, y en los 10, mientras que las distancia largas de 21 y 42 km son las que aglutinan a los competidores de alto nivel. 

Para un mejor desarrollo de la competición las distancias de los recorridos las distancias superiores se han acortado para finalmente adaptar el recorrido por el Pla de Beret y Orri con una longitud de 18,5 km.

Respecto a la prueba reina, los 42 km, se ha diseñado un trazado de 32 km con 2 vueltas al recorrido marcado siendo válida para el circuito Larga Distancia FIS.

¡Apúntate a disfrutar en Baqueira Beret, con nosotros tendrás los mejores precios! Incluimos alojamiento + Forfait, y extras como seguros de cancelación o asistencia, comida en pistas o alquiler de ropa de esqui/snow.  

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.