viernes, abril 12, 2024
InicioEsquiar en Pirineo CatalánBaqueira BeretBaqueira Beret y su excelente gastronomía

Baqueira Beret y su excelente gastronomía

Baqueira Beret se refuerza cada temporada para ofrecer una gastronomía única que forme parte de una gran experiencia turística.

Además, el 3 y 4 de febrero se celebra la Marxa Beret con casi un millar de participantes disfrutando del esquí de fondo.

Con más de 100 km de pistas y entre 75-105 cm de nieve dura-primavera, la estación sigue ofreciendo sus restaurantes de alto nivel a todos sus visitantes.

 

 

La novedad para este invierno la encontramos en La Choza, nombre recuperado del mítico telesilla ya desaparecido en el área de Baqueira.

La Estación dispone de 24 establecimientos de restauración y cinco de ellos son restaurantes temáticos repartidos en pistas entre las distintas áreas de Baqueira.

En Baqueira 1800 el Restaurante Grill Cinco Jotas tiene en su menú las carnes a la altura de las mejores panorámicas de la estación.

Sin duda el establecimiento con las mejores vistas de los principales picos que rodean la Val d’Aran, un refugio gastronómico a 1800 metros de altura donde degustar el mejor jamón y productos de bellota 100% ibéricos.

También en Baqueira, el Restaurante-Bar 2200 está construido de forma circular para brindar una espectacular vista panorámica y cuenta con una amplia oferta de pinchos, fondue y chuletones.

El Moët Winter Lounge en Orri es ya un clásico de los Pirineos. Un espacio único, ampliado y reformado con comedor y terraza.

Pensado para disfrutar de una copa de Moët & Chandon acompañada de selectos platos en su terraza al sol y entre montañas.

La excelente gastronomía de Baqueira Beret no dejará indiferente a nadie, teniendo tantas opciones como restaurantes posibles.

El Restaurante Pla de Beret ofrece una carta práctica con ensaladas, pastas y carnes a la parrilla.

Es el único en la zona de Beret con servicio de mesa, en interior o terraza con magníficas vistas a la inmensidad de Beret. Es de muy fácil acceso a pie desde el parking.

En Baqueira 1500 destacan la Borda Lobató by Ron Barceló situado en La borda aranesa más antigua de la estación, con una cocina de fusión internacional combinada con una brasa vista en la que se preparan las mejores carnes del mercado.

Si eres amante del esquí y aprecias una buena gastronomía, no te puedes perder Baqueira Beret, y mucho menos su amplia gama de restauración.

Ahora en Planesqui te ofrecemos los mejores precios en Baqueira Beret para que puedas disfrutar al máximo de esta experiencia, entra ya!

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.