miércoles, febrero 28, 2024
InicioPlanesquiVal Thorens, la Estación de esquí de moda

Val Thorens, la Estación de esquí de moda

Sumérjete en una nueva temporada de invierno en Val Thorens repleta de innovaciones y mejoras hasta el 5 de mayo de 2024.

 

Desde las pistas de esquí hasta las actividades, el alojamiento y los servicios, ¡descubre las nuevas experiencias que harán que tu estancia sea inolvidable!

Novedades en el dominio esquiable

  • Letras gigantes en las pistas

Encontrará 2 letras gigantes en la pista verde Traversée des 2 lacs y en la pista azul Traversée de montaulever.

Dos pistas de fácil acceso y miradores cuidadosamente elegidos para hacer fotos perfectas.

  • Una pasarela panorámica en Cime Caron

La nueva pasarela panorámica de Cime Caron da acceso a una rotonda suspendida en el aire que ofrece una vista panorámica excepcional de la estación y las cumbres circundantes.

Un pozo central permite ver el vacío bajo los pies, y las cumbres están grabadas directamente en el cristal, para que lo sepas todo la próxima vez que alguien te pregunte «¿Eso es el Mont Blanc?».

  • Una nueva pista de esquí de fondo

Inaugurada a principios de enero de 2024, la nueva pista de esquí de travesía, en colaboración con Salomon, consta de dos tramos: Petite Sud y Grande Sud.

La pista comienza en el barrio de los Balcons, en la residencia Les Balcons Platinium de Val Thorens, y llega hasta la zona de picnic de la pista roja de Chardons.

Con una longitud total de 3,83 kilómetros, este sendero ofrece un desnivel positivo de 408 m.

¡Te damos motivos para visitar Val Thorens!

Las vacaciones en la montaña son un ritual: cada año, con motivo de las fiestas navideñas o las vacaciones de febrero, es el momento perfecto para recargar las pilas con la familia y los amigos, pero ¿has probado a ir a la montaña en primavera? y dirás: «con el buen tiempo, preferimos ir donde hace calor».

Aquí tienes 6 razones para cambiar de opinión y probar a esquiar en abril.

1. Condiciones ideales para esquiar: En abril, el tiempo en Val Thorens suele ser bueno y la nieve está blanda y menos helada.

Hay 2.300 m de altitud, por lo que no hay que preocuparse por la calidad ni la cantidad de la nieve.

Los equipos de la estación trabajan duro para que tus pistas estén en perfectas condiciones, ¡Incluso al final de la temporada!

Además, en abril, podrás acceder al dominio esquiable de los 3 Vallées, el más grande del mundo.

2. No hace falta acumular capas de ropa: irás más ligero y te resultará más cómodo moverte.

A veces incluso puedes esquiar en pantalón corto y camiseta, siempre que no tengas miedo de probar la nieve si te caes.

El sol es más fuerte en esta época del año que en invierno, así que asegúrate de usar una crema solar de alta protección para evitar quemaduras!! .

3. Días más largos: Dispones de más tiempo para disfrutar de tu jornada, así que puedes relajarte en una tumbona durante la pausa para comer, tomarte tu tiempo en las pistas, terminar tu jornada de esquí más tarde e incluso contemplar la puesta de sol con una buena cerveza en la terraza.

Todos los miércoles desde febrero hasta principios de mayo, el Funitel de Péclet cierra a las 18.30 h, para que puedas alargar tu jornada de esquí o disfrutar de una copa en la cima.

4. Más actividades al aire libre: En primavera, más que nunca, las actividades y eventos tienen lugar al aire libre en Val Thorens.

Los animados bares de las pistas acogen a cabezas de cartel como la JBL Snowparty; las actividades en la estación y en el dominio esquiable tienen lugar mucho después del cierre de las pistas!

5.Hay menos gente en las pistas y en las estaciones: Así que es más fácil dejarse llevar, relajarse y volver de las vacaciones renovado.

También es una buena época para los principiantes. Podrás elegir tus líneas en las pistas y no tendrás que esperar en los remontes.

Y por eso Val Thorens es la Estación de esquí de moda

¿Que más razones necesitas para convencerte?

Visita ahora Planesqui para encontrar las mejores ofertas en Val Thorens, con Alojamiento + Forfait e incluyendo todos los extras que necesites!

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.