viernes, abril 12, 2024
InicioNoticiasArranca Audi quattro Cup 2024

Arranca Audi quattro Cup 2024

Arranca Audi quattro Cup 2024, la competición de esquí base que reúne a las jóvenes promesas a nivel nacional

La 16º edición de la competición dará inicio en Candanchú el próximo 3 de
febrero.

A lo largo de su evolución, esta competición se ha convertido en una oportunidad inigualable para las jóvenes promesas emergentes.

En esta ocasión, seis de las estaciones más importantes de nuestro país se volverán a convertir en el escenario de la competición donde los jóvenes corredores exhibirán su nivel

  • La competición dará inicio en Candanchú el próximo 3 de febrero, marcando el comienzo de un largo circuito.
  • La siguiente parada será en la prestigiosa Baqueira Beret, la estación respaldada por Audi, durante el segundo fin de semana de febrero.
  • El circuito continuará su travesía en La Molina y Cerler y, finalmente, cerrará su itinerario el 6 de abril en Sierra Nevada.

 

Audi y la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) consolidan su compromiso una vez más para impulsar la próxima generación de esquiadores a nivel nacional.

 

Un vínculo que tiene como objetivo promover valores como el afán de superación, el espíritu de equipo, la generosidad, la constancia y la diversión.

Además de brindar oportunidades a los esquiadores más jóvenes ayuda a destacar a los organizadores locales y fomentar el interés por el deporte.

A lo largo de su evolución, esta competición se ha convertido en una ocasión inigualable para las jóvenes promesas emergentes.

Estos jóvenes son quienes buscan inspirarse en esquiadores notables como Albert Ortega, Aingeru Garai o Ander Mintegui.

Estos atletas, cuyos primeros pasos competitivos se dieron en la Audi quattro Cup, son hoy en día reconocidos internacionalmente como referentes en el mundo del esquí.

Desde el primer fin de semana de febrero, los esquiadores U12/10, de entre 8 y 12 años pondrán en juego su talento sobre las pistas.

Además, durante las carreras, familiares y amigos podrán disfrutar de diferentes actividades que tendrán lugar en el Village, abiertas a todo el público.

Y para los más mayores, se habilitarán desde exposiciones de vehículos hasta zonas Test Drive en el parking de algunas de las estaciones para que puedan conocer todas sus prestaciones.

En Planesqui puedes encontrar las mejores ofertas para disfrutar de este espectáculo al aire libre.

Calendario 2024 del circuito esquí alpino Audi quattro Cup U12/U10 

  • 03.02.2024 – Candanchú – TROFEO CANDANCHÚ ESQUÍ CLUB- organizada por el Candanchú Esquí Club (CEC)  
  • 10.02.2024 – Baqueira Beret – 27º Trofeu Amics de Montgarri – organizada por el Club Aranès d’Esports d’Iuern (CAEI)  
  • 17.02.2024 – La Molina – 26º Trofeu Pista! Pista! – organizada por La Molina Club d’Esports (LMCE)  
  • 02.03.2024 – Cerler – XXVII TROFEO PITARROY – Organizada por el Esquí Club Cerler Aneto (ANETO)  
  • 06.04.2023 – Sierra Nevada – Carolina Ruiz Challenge – Organizada por el C.D.SKI CLUB GRANADA, la Federación Andaluza de Deportes de Invierno  
  • TBC – Alto Campoo – CAMPEONATOS AUTONÓMICOS DE CANTABRIA U10/12 – organizada por la Federación Cántabra de Deportes de Invierno

Ya sea en Sierra Nevada, Candanchú, Baqueira Beret, La Molina o Cerler te ofreceremos los mejores precios

Alojamiento + Forfait, y extras como seguros de cancelacion o asistencia, comida en pistas o alquiler de ropa de esqui/snow

¡Arranca Audi quattro Cup 2024!

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.