viernes, septiembre 22, 2023
InicioEsquiar en Pirineo CatalánBaqueira BeretBaqueira Beret se prepara para una Semana Santa de ensueño con excelentes...

Baqueira Beret se prepara para una Semana Santa de ensueño con excelentes condiciones de nieve y más de 60 km esquiables

La Estación de Baqueira Beret se prepara para recibir a los amantes del esquí y los deportes de invierno en Semana Santa.

Baqueira-Planesqui

La buena noticia es que la estación ha anunciado que permanecerá abierta hasta el próximo lunes 10 de abril, y tres áreas estarán disponibles para los visitantes: Baqueira, Beret y Bonaigua, con hasta 65 km esquiables.

La nieve sigue siendo un ingrediente esencial para disfrutar del esquí, y gracias a la reciente nevada que llegó con el mes de abril, con unos 20 cm de nieve nueva, y la bajada de temperaturas, las condiciones de nieve para Semana Santa se presentan favorables y de calidad. Por supuesto, siempre dependerá de las condiciones meteorológicas, pero el equipo de la estación está trabajando duro para garantizar que los visitantes disfruten de una experiencia única en la nieve.

Baqueira Beret, una de las áreas más destacadas de la estación, ofrece una vez más una Semana Santa repleta de actividades para disfrutar con familia y amigos. La primavera nos permite gozar de la estación de una forma diferente: con más horas de sol y multitud de opciones para practicar actividades al aire libre y en un entorno perfecto como es la Val d’Aran.

Además de las actividades en la nieve, como el esquí, snowboard, raquetas de nieve o trineos, también hay opciones para aquellos que buscan otras formas de diversión y entretenimiento, como senderismo, paseos en bicicleta, deportes de aventura y gastronomía. La Val d’Aran es un destino turístico con un encanto especial, una combinación perfecta de naturaleza, cultura y tradición.

Así que si estás planeando una escapada en Semana Santa y quieres disfrutar de la nieve y de la amplia oferta de ocio que la Val d’Aran tiene para ofrecer, no dudes en visitar la estación de Baqueira Beret. La nieve está esperando por ti y te garantizamos una experiencia única e inolvidable en la montaña.

baqueira-planesqui-semana-santa

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en Baqueira Beret. Encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.