martes, marzo 19, 2024
InicioEsquiar en los Alpes FrancesesLes 2 Alpes destino de verano

Les 2 Alpes destino de verano

La estación de Les 2 Alpes es el destino de verano de este año

No hace falta ir muy lejos para desconectar de todo y desconectar del día a día. Descubre la montaña con un espacio en plena naturaleza, a los pies del Parque Nacional de Ecrins, disfruta de unas vacaciones a tu medida y pasa momentos inolvidables en un entorno idílico.

Les 2 Alpes cómo destino de verano tiene muchas posibilidades tanto para jóvenes cómo adultos y familias, en donde todos los días podrás hacer distintos planes que puedan pasar momentos maravillosos.

Tobogán de verano en les 2 alpes.

En les 2 Alpes hay 2 pistas tipo bobsleigh, una rápida para los valientes y otra lenta para los menos aventureros. Este verano lánzate desde la parte superior de la pista y ve lo más rápido posible (o no) hasta el fondo.

Les  2 Alpes, deportes de aguas blanca en verano.

Qué placer poder escapar del calor intenso durante una estancia en la montaña. Aprovecha la frescura de torrentes como Le Vénéon o La Romanche para aprender deportes de aguas bravas en aguas cristalinas de lagunas azules este verano en Les 2 Alpes

Es en La Bérarde, en el corazón del Massif des Écrins, donde LE VÉNÉON tiene su origen. Más precisamente de la gran cuenca glaciar de La Pilatte. LA ROMANCHE tiene su origen en el glaciar Plate des Agneaux, en la parte norte del macizo de Écrins.

Los caminos colgantes en Les 2 Alpes Vía Ferrata este verano.

Entre la escalada y el senderismo en les 2 alpes destino de verano

La vía ferrata es una caminata por un recorrido agarrado a las paredes de las montañas mediante soportes metálicos y equipos similares a los de la escalada.

Hay recorridos para todos los niveles, más o menos difíciles, más o menos altos, para que todos puedan disfrutar de la actividad con amigos o familiares. ¡Vivirás una experiencia única por caminos aparentemente inaccesibles y tendrás la oportunidad de descubrir magníficos paisajes!

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en Les 2 Alpes. Encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.