viernes, septiembre 30, 2022
InicioEsquiar en Pirineo CatalánBaqueira BeretBaqueira Beret más veraniega que nunca.

Baqueira Beret más veraniega que nunca.

Baqueira Beret será más veraniega que nunca, más telesillas que nunca, más senderismo que nunca, más ciclismo que nunca y más restaurantes que nunca…

Empieza la época estival, y con ella las novedades que Baqueira tiene preparadas para todos sus visitantes en esta temporada de verano 2022. Cada vez son más los que prefieren aprovechar sus vacaciones en parajes naturales, rodeados de tranquilidad y con una gran variedad de deportes para realizar al aire libre.

Más Telesillas, más Baqueira. 

Una de las grandes novedades de este verano es la apertura de dos telesillas en las zonas de Baqueira y Beret. El TSD El Bosque, situado en Baqueira 1500 y el nuevo TSD Clòt der Os estrenado la pasada temporada de invierno y ubicado en la zona de Beret, empezarán a funcionar a partir del 9 de julio hasta el 4 de septiembre. 

La apertura de estas dos instalaciones redibuja una zona amplia entre Baqueira y Beret en la que poder disfrutar de nuevos circuitos y actividades para los amantes de la montaña, senderistas y ciclistas donde cada vez son más los adeptos a este estilo de vacaciones. 

Más BTT este verano en Baqueira.

Gracias al plan estratégico del Conselh Generau d’Aran para que el Valle de Arán se convierta en un destino de referencia en el turismo de la bicicleta y a la colaboración del Ayuntamiento del Naut Aran en la construcción y ampliación de caminos de BTT, este verano se podrá disfrutar de 3 nuevos senderos preparados para ciclistas en el entorno de la estación. A dichos caminos se podrá acceder mediante los remontes de Baqueira Beret y se sumarán al resto de itinerarios que hay en el territorio aranés, superando así los 900 kilómetros marcados. 

Los nuevos senderos que se encuentran en el entorno de la estación serán para que todo tipo de público pueda disfrutar de las espectaculares vistas de la zona y también de emociones en unos descensos divertidos tanto en el área de Baqueira como la Beret. 

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en Baqueira Beret. Encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables

Artículo anteriorLes 2 Alpes destino de verano
Siguiente ArtículoLa noche de las Perseidas.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.