martes, marzo 19, 2024
InicioEsquiar en Sierra NevadaLa noche de las Perseidas.

La noche de las Perseidas.

El 12 de agosto podremos ver en el cielo cómo todos los años, las Perseidas y que mejor lugar para verlo que en medio de las montañas de Sierra Nevada.

La estación ya tiene una tradición, todos los años puedes disfrutar de la montaña viendo las Perseidas. La actividad comienza en la Plaza de Andalucía a partir de las 21:00h con la apertura del Telecabina y sigue su desarrollo en la zona de Borreguiles, con duración aproximada de 4 horas (de 21:00 a 01:45 h) ambientado con música de cuerda.

Una vez en la zona de Borreguiles, podrás disfrutar de una copa de vino sin alcohol, un cena tipos Pic-nic y además choco-churros. Toda una experiencia para poder disfrutar de una velada en familia o con amigos.

Y si deseas pasar el día en la montaña puedes unir esta actividad con el atardecer en el veleta.

Una excursión que comienza a las 19:45 y podrás ir hacia el pico Veleta a 3.000 metros sobre el nivel del mar, desde donde disfrutarás de unas vistas únicas del atardecer desde el punto más alto de toda Europa.

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en Sierra Nevada. Encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.