miércoles, septiembre 28, 2022
InicioBlogsJornada de montañas limpias en las estaciones Francesas

Jornada de montañas limpias en las estaciones Francesas

Las estaciones de Peyragudes, Piau-Engaly, Grand Tourmalet, Luz Ardiden, Gourette y La Pierre Saint Martin tiene este 9 de julio una jornada de montañas limpias.

Esta jornada de «Montañas limpias» muestra el compromiso de los miembros de la comunidad de las montañas Francesas y todas las personas que forman parte del grupo, empleados, profesionales del deporte, comerciantes, restauradores, esquiadores y no esquiadores.

Para esta nueva edición y tras varios años de ausencia, las estaciones citan a las 9 de la mañana. Los grupos que se creen serán repartidos para ir a recoger los desechos abandonados en las pistas (guantes, cigarros, bastones, latas, botellas de agua, papeles…).

¿Qué habrá en esta jornada de montañas limpias en las estaciones Francesas?

Animaciones de sensibilización al medio ambiente están igualmente previstas así como comida. Por la tarde, los voluntarios podrán acceder gratuitamente a los remontes mecánicos así como explorar el dominio a pie o en bicicleta, incluso probar un patinete de montaña o el tubbing.

Este año, la operación se inscribe en el programa “Montagne Zéro Déchet” (Montaña Zero Desecho) de la asociación Mountain Riders. Los datos sobre los desechos recogidos después de la colecta serán comunicados a la asociación. Ella realizará acciones con el objetivo de reducir las fuentes de desechos salvajes.

Jornada de Montañas limpias este 9 de Julio

Recoger los desechos está muy bien, pero no tener que hacerlo estaría mejor.

Desde hace más de 10 años, N’Py realiza numerosas acciones para sensibilizar al gran público a respetar el medio ambiente. Los dominios conciben el desarrollo turístico a condición de asegurar su protección, manteniendo su autenticidad y atractivo.

Este compromiso diario se traduce por acciones a favor del clima y de la energía; acciones concretas que tienen por objetivo preservar su medio ambiente y reducir la huella. El objetivo es llegar a la neutralidad carbónica en 2037.

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en Pirineo Frances. Encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.