sábado, julio 2, 2022
InicioPlanesquiGrandvalira vive la navidad con más nieve que nunca.

Grandvalira vive la navidad con más nieve que nunca.

La estación de Grandvalira, recibirá esta navidad con más nieve que nunca.

Grandvalira Resorts encarará las navidades, con los mayores espesores de nieve de los últimos años gracias a las nevadas que han tenido lugar este mes, y que también han dejado una calidad de la nieve excelente.

Grandvalira y Ordino Arcalís prevén tener prácticamente la totalidad de sus pistas abiertas durante este período, con casi el 100%, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Navidad para toda la familia en Grandvalira, esquiadores y no esquiadores.

El dominio esquiable de Grandvalira, celebrará las fiestas con actividades especiales, como son las ya tradicionales Bajadas de Antorchas de Soldeu y de Pas de la Casa – Grau Roig, y la Bajada de Lucecitas, donde los pequeños esquiadores toman todo el protagonismo.

Por otro lado, Papá Noel sorprenderá a los pequeños en los Jardines de Nieve para dar la bienvenida a la Navidad, y se cantarán villancicos acompañados de guitarra. Para cerrar las fiestas, un gran castillo de fuegos artificiales seguirá la cabalgata de los Reyes Magos en el Pas de la Casa.

Espacios que estarán disponibles en Grandvalira durante estas navidades

Mon(t) Magic Family Park estará a pleno rendimiento durante la Navidad para ofrecer experiencias llenas de emociones también a los no esquiadores, cómo por ejemplo la Tirolina, la cual está ubicada en el sector Canillo y es uno de los grandes atractivos de la propuesta con un recorrido de 550m, una altura de 40m y velocidades que pueden alcanzar los 80 km/h de descenso.

Por otro lado, la adrenalina seguirá subiendo con el súpertobogán Màgic Gliss y el Snake Gliss, ubicados en Canillo y en Soldeu respectivamente, que discurren en plena naturaleza ofreciendo grandes sensaciones y fabulosas vistas.

El Màgic Gliss es un tobogán de 555 metros de bajada y 180 de subida con vagones biplazas en los que pueden subir niños a partir de 3 años.

Por su parte, Snake Gliss es la mejor forma de rematar la jornada. Consta de un conjunto de trineos articulados que hacen la bajada desde el Pla d’Espiolets hasta el pueblo de Soldeu, una vez han cerrado ya las pistas, conducidos por un monitor.

El Centro de Actividades Roc Roi ubicado en Grau Roig ofrece la oportunidad de deslizarse sobre la nieve en motos de nieve o en trineos tirados por perros, actividades que se pueden realizar durante el día o a la luz de la luna.

El centro organiza también salidas guiadas en raquetas de nieve, un deporte en alza que cuenta en Grandvalira con 23 kilómetros de circuitos señalizados. También es posible hacer mushing en El Tarter en el circuito de Riba Escorxada.

Gastronomía de nieve asegurada para estas navidades en Grandvalira.

Las opciones de restauración de la estación de Grandvalira  destacan por la calidad de la comida, los ambientes cuidados y su diversidad, en la que se pueden escoger desde locales de fast food o cafeterías self-service, a restaurantes de chefs internacionalmente reconocidos o copas con DJ en directo.

La cocina de Grandvalira es muy variada, por lo que los esquiadores podrán optar por distintos tipos de restaurantes.

Empezando con cocina tradicional y de montaña como el Racó de Solanelles, el Roc de les Bruixes o el Refugi del Llac de Pessons.

Para aquellos que deseen una cocina francesa a 2.500 m de altura en el Restaurante Coll Blanc KSB.

Pero aquellos amantes de la cocina italiana o experiencias más gourmets tendrán a su disposición en el Restaurante 3 Estanys o La Trattoria, el Restaurante Vodka Bar, el Wine & Meat Bar by Jean Leon, la Arrocería Pi de Migdia, o la Piolet Brasserie, que, además, estrena terraza con un establecimiento de comida healthy My Corner.

Mientras tanto, en Ordino Arcalís, la brasería La Coma estrena un nuevo espacio de cocina italiana, la Trattoria Gamberra, y ha reconvertido la terraza exterior en un ‘Beer Garden’ con actuaciones y conciertos todo el invierno.

Terrazas y experiencias para estas navidades en Grandvalira y Ordino.

Las terrazas juegan un papel importante para los esquiadores, que pueden complementar las bajadas con ratos amenos en los nuevos espacios exteriores de la estación como el In the Snow Veuve Clicquot que ofrece fondues de la mano de Xavier Fromager Affineur y champán, La Vermuteria Petroni, con vermuts, pinchos y tapas, la nueva terraza lounge IQOS Terrace o el CBbC Pas de la Casa, ambas amenizadas con DJ en directo.

Con la caída del sol afloran las experiencias más premium en los diferentes restaurantes de la estación, que adaptan los menús a la noche y que se pueden complementar con actividades de nieve nocturnas como ir en moto, realizar una excursión en raquetas de nieve, ir en mushing o hacer la bajada de regreso en esquís.

Esto permite además acceder a aquellos restaurantes ubicados en medio de las pistas y a más altura, lo que convierte la experiencia en toda una aventura.

Una de las novedades de esta temporada son las “Noches Kao” en el Vodka Bar, de la mano del prestigioso chef Josep Maria Kao, que ofrece su famoso pato laqueado.

Experiencias nocturnas en Grandvalira estas navidades.

Entre las experiencias nocturnas de restauración, destaca la Clicquot Bubble Experience, una experiencia absolutamente espectacular en la que los comensales son recogidos por un todoterreno y conducidos a la “Bubble”, una estructura que recuerda a una burbuja, toda transparente, y ubicada en una zona remota del bosque. Y, por supuesto, el renovado L’Abarset, que abrirá estas fiestas para crear las veladas de après-ski más exclusivas con un nuevo concepto que fusiona ocio, música y gastronomía.

Dormir en la estación de Grandvalira estas navidades

Èpic Andorra propone combinar las jornadas de esquí con estancias en alojamientos singulares dentro de la estación -como bordas tradicionales andorranas o cabañas en medio del bosque- y con catas gastronómicas de productos locales, creando una experiencia completa.

Cada alojamiento de Èpic Andorra puede ofrecer experiencias diferentes, desde practicar heliesquí y dormir en un refugio a 2.000 metros de altitud, a bañarse en un jacuzzi en la terraza del Domo Lodge, una estructura en forma de iglú. Una forma de turismo sostenible que permite conocer la Andorra más natural y salvaje, la más auténtica y autóctona, sin renunciar a la comodidad y el lujo de todos sus alojamientos que harán que la Navidad en Grandvalira sea aún más memorable.

Agenda de Grandvalira para estas navidades

  • Los días 24 y 25 de diciembre, de 10.30 h a 13.30 h, visita de Papá Noel en los Jardines de Nieve y cantada de villancicos (sector Pas de la Casa – Grau Roig) y en Ordino Arcalís.
  • 30 de diciembre, a las 18.00 h, especial Bajada de Antorchas (Pas de la Casa).
  • 31 de diciembre, de 8.00 h a 9.00 h, los clientes de Top Class podrán contratar la bajada First Track para disfrutar de la primera nieve del día y tomar un buen desayuno de chocolate con churros (Grau Roig)
  • 31 de diciembre, a las 18:00 h, Bajada de Antorchas en Soldeu, quedada a las 17:30h a pie del telecabina de Soldeu, (inscripciones escuela de Soldeu).
  • 4 de enero, a las 18.00 h, Bajada de Lucecitas (Soldeu) para niños y niñas de 6-13 años. Recorrido desde el Pla d’Espiolets hasta el Pont de Soldeu. El precio incluye chocolate a la taza, coca y certificado de participación.
  • 5 de enero, a las 18:00 h , Bajada de Antorchas (Pas de la Casa), Cabalgata y fuegos artificiales.

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en Grandvalira . Encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.