jueves, abril 18, 2024
InicioEsquiar en el Pirineo AragonésAstúnLas estaciones del grupo Aramón despiden el fin de semana con el...

Las estaciones del grupo Aramón despiden el fin de semana con el ansiado sol

¡Siempre sale el sol! Y hoy ha sido ese día. Las estaciones del grupo Aramón despiden el fin de semana con el ansiado sol.

Las estaciones del grupo Aramón, han despedido este fin de semana con el ansiado sol que a todos nos gusta. 

Esto ha hecho que los esquiadores hayan podido disfrutar de un buen día de esquí, gracias a las constantes nevadas que han dejado a las estaciones en muy buenas condiciones los centros de esquí, unas pistas que, al parecer, se podrán disfrutar a lo largo de toda la semana con solazo ya que las previsiones anuncian días luminosos.

Con 44 km y mucho sol, ha abierto el fin de semana la estación de esquí de Cerler.  

El fin de semana ha sido perfecto, pero el domingo ha sido el día ideal en Cerler, ni una nube, solazo y ambientillo, y además nieve polvo en pistas. La estación ha abierto todo el desnivel, desde su cota más alta, Gallinero, hasta Cerler 1500. Entre lo más destacado, la apertura también del Bosque Encantado para los más pequeños y Snow Speed, para aquellos que quieran saber su destreza y velocidad sobre las tablas.

Por otro lado, en Formigal-Panticosa, la estación ha abierto con 63 kilómetros, dominio esquiable que se ha ido ampliando a lo largo de la mañana hasta alcanzar los casi 70 kilómetros conforme se iban acondicionando más pistas.

Se está trabajando intensamente en Formigal para acondicionar las pistas tras unos días de las intensas nevadas y viento. El ambiente, en el primer día de sol, animado en las pistas se agradece mucho, también en las terrazas, disfrutando del esquí y de las paradas para comentar los mejores descensos. Los esquiadores que se han acercado al valle de Tena, tanto a la zona de Formigal como a la de Panticosa, han podido disfrutar de un gran día de esquí en este final de la semana.

En Teruel también ha lucido el sol en esta jornada de domingo, un hecho que se dejó notar en la afluencia en pistas. Mucho esquiador habitual aprovechando el buen tiempo, pero también mucho nuevo esquiador en las estaciones turolenses, experimentando la nieve. Así, tanto en Javalambre como en Valdelinares se ha visto ‘ambiente’ en pistas.

Además, en ambos complejos, se han instalado ya los primeros módulos de sus Snow Parks, perfectos para disfrutar de las primeras piruetas. Valdelinares ha abierto con 15 kilómetros, mientras que Javalambre lo ha hecho con 7,3

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en Pirineo Aragonés . Encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.