martes, abril 23, 2024
InicioEsquiar en Andorra¡Ahora puedes volar Madrid-Andorra en sólo 2 horas!

¡Ahora puedes volar Madrid-Andorra en sólo 2 horas!

La aerolínea Air Nostrum saca desde el 17 de diciembre, un vuelo Madrid-Andorra y te lleva en tan sólo 2 horas.

Desde el 17 de diciembre, Grandvalira está un poquito más cerca de Madrid, concretamente a poco más de dos horas.

Justo antes de Navidad la compañía regional de Iberia, Air Nostrum, pone en marcha la ruta entre los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid – Barajas y Andorra-La Seu acercando de esta forma el mayor dominio esquiable del sur de Europa a la capital española.

Esquiar en las pistas de Grandvalira y de Ordino Arcalís, que forman Grandvalira Resorts, nunca ha sido tan fácil para los amantes de la nieve del centro y sur de la península.

El nuevo servicio aéreo operará un vuelo en cada dirección los viernes y los domingos, excepto durante el periodo navideño, que serán los jueves y domingos.

Los vuelos desde Madrid serán a las 14.30h mientras que los vuelos procedentes de Andorra saldrán a las 16:50. Estas operaciones permitirán escapadas de fin de semana y estancias más largas. Una vez en Andorra, un autobús acerca al visitante a Grandvalira en solo 30 minutos.

El paraíso de la nieve es Andorra.

El país de los Pirineos atrae cada año a más de 8 millones de visitantes que escogen el Principado para disfrutar de unos días de descanso, ocio y diversión rodeados de naturaleza.

Este paraíso acoge el dominio esquiable más grande del sur de Europa, el Grandvalira Resorts, el acoge también los 210km de Grandvalira más los 30 kilómetros de Ordino Arcalís, lo que hace un superficie total de 240km.

Además del esquí, Grandvalira Resorts cuenta con una propuesta de actividades, gastronomía y otras experiencias que la convierten en un auténtico paraíso para los amantes de la nieve y la montaña. Esta temporada, la gran novedad es la reapertura de L’Abarset, que renace en un nuevo espacio y ubicación para convertirse en el mejor après-ski del sur de Europa.

Desde que abrió todos sus sectores el pasado 3 de diciembre, la estación de Grandvalira está acogiendo a miles de visitantes atraídos por su amplia y ecléctica oferta. Si bien hasta ahora el grueso de sus visitantes procedía de Francia y Cataluña, con la nueva línea directa con Madrid se espera recibir más amantes de la montaña procedentes del centro de España.

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en Grandvalira . Encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.