viernes, abril 19, 2024
InicioEsquiar en AndorraEl mejor Après-Ski de Europa., L'Abarset en Grandvalira.

El mejor Après-Ski de Europa., L’Abarset en Grandvalira.

El mejor après-ski de Europa, L’Abarset en Grandvalira, resurge con este objetivo.

La estación Andorrana de Grandvalira estrena esta temporada su versión renovada de un popular local donde se une música, gastronomía en una experiencia única, y llega con el objetivo de convertirse en el mejor Aprés- Ski de Eruopa.

El diseño, de David Alayeto ( Dream Up Design), fusiona el espacio con el entorno y lleva magia de las montañas andorranas al interior del nuevo L’Abarset.

El popular local de ocio y restauración de Grandvalira, L’Abarset, vuelve esta temporada de invierno con más fuerza que nunca y con el objetivo de convertirse en el mejor après-ski de Europa. El renovado proyecto mantiene la esencia y el espíritu del antiguo local, pero
a la vez se potencia con un nuevo concepto en el que se unirá ocio, música y gastronomía en una experiencia única, que irá más allá de la temporada de esquí y de los fines de semana.

En este sentido, la voluntad es desestacionalizar el ocio en el Principado con propuestas gastronómicas y musicales de lunes a domingo. Así, se podrá disfrutar de música en directo, DJ, o cenas temáticas al aire libre durante el verano. Esta completa experiencia, al más puro estilo alpino, se abre al público local y al turismo. Una parada obligatoria para todo el que visite Andorra.

El nuevo edificio que acogerá L’Abarset, situado justo al lado del Telecabina de El Tarter, está en la recta final de su construcción. El nuevo L’Abarset se rediseña para consolidarse como el templo del après-ski del Pirineo: un punto de encuentro inigualable que quiere ser un referente del ocio y la gastronomía más allá de la temporada de nieve.

El director de Hospitality y Negocio Corporativo de Grandvalira – Ensisa, Alex Orúe, explica los conceptos del nuevo local junto al director facultativo de la obra, Gonzalo Dávila.

Orúe pone de relieve que «dentro de los objetivos que tenemos está la desestacionalización y ahora, con un producto de esta calidad y pensando en la diversificación de ocio y oferta alimentaria, creemos que podemos apostar por un proyecto que sea para todo el año «.

El antiguo L’Abarset cerró sus puertas de manera anticipada en marzo de 2020, poniendo así fin a 9 años de fiesta y ambiente lúdico, pero el nuevo local se estrenará como una de las principales novedades de esta temporada de invierno 2021-2022 en Grandvalira. Orúe también destaca que «el activo más importante que ha tenido L’Abarset es el equipo», y por ello el nuevo L’Abarset tendrá el mismo equipo que tenía el antiguo local.

2.000 metros cuadrados de espacio, con el objetivo de convertirse en el mejor Aprés-Ski de Eruopa.

L’Abarset es un restaurante Bistronómico y espacio festivo, con una oferta de calidad, en un ambiente respetuoso que favorece la socialización y la diversión. Poco antes del cierre
de pistas, el espacio es el punto de reunión del après-ski, de 16 ha 21 h, el cual tendrá una nueva zona VIP. El turismo de negocios también encontrará un centro neurálgico para
complementar la variada lista de propuestas que ofrece Grandvalira.

La transformación del espacio, con el diseño de David Alayeto, del estudio Dream Up Design, incorpora la belleza de la montaña en todos los detalles: el equilibrio perfecto entre el día y la noche, en un oasis de entretenimiento con vistas privilegiadas al exterior. La montaña se hace presente en la sala gracias a los materiales naturales, que, mezclados con otros de nobles, aportan un toque de sofisticación ecléctica que genera un entorno cálido, elegante y moderno. «El reto para la realización de este edificio se tradujo en jugar con la complejidad de varios puntos, como la importancia de la integración del edificio en su entorno natural», comenta Dávila en relación a las particularidades del proyecto.

Entra en nuestro apartado de ofertas de esquí en Grandvalira. encuentra las mejores escapadas con Forfait + hotel o apartamento alojamiento, alquiler de material y muchas actividades más para que puedas disfrutar de unos días de esquí inolvidables.

Dejar respuesta

Por favor dejar tu comentario!
Por favor coloca tu nombre

spot_img

Más Populares.

Comentarios recientes.